Créditos: GettyImages

Michael Jackson estuvo a punto de venir a Colombia y de hacer un concierto en El Campín

En redes sociales se viralizó un video de un aficionado que reveló que el ‘Rey del Pop’ estuvo muy cerca de realizar un concierto en El Campín, en Bogotá.

Indira Córdoba
Archivado en: Michael Jackson  •  

Por estos días, el nombre de Michael Jackson volvió a ser recordado por millones de fanáticos. Aunque el ‘Rey del Pop’ no ha pasado al olvido y sigue vigente gracias a su música, durante este mes se suele hablar más del artista, especialmente este 29 de agosto, fecha en la que cumpliría 65 años.

El ‘Rey del Pop’, como fue catalogado por su inmenso impacto en la música, dejó una huella imborrable en todo el mundo. Sus canciones traspasaron fronteras y generaciones y hoy, aún después de 17 años de su muerte, Michael Jackson sigue siendo uno de los artistas más importantes e influyentes en la industria musical.

Le puede interesar: Inteligencia artificial mostró cómo se vería Michael Jackson si aún estuviera vivo

Michael Jackson tenía fanáticos en todo el mundo, desde países de su idioma natal hasta lugares de habla hispana como Colombia, donde la música, estilo y legado del artista dejaron una marca imborrable que aún sigue intacta por los fanáticos de el ‘Rey del Pop’ en el país.

Aunque el artista oriundo de Indiana, Estados Unidos, tenía una enorme fanaticada en Colombia, nunca llegó a pisar el país y sus fans se quedaron con ganas de disfrutar un concierto de él. Sin embargo, recientemente se conoció que el ‘Rey del Pop’ habría tenido planes de presentarse en El Campín, en Bogotá. 

La vez que Michael Jackson estuvo a punto de venir a Colombia

En redes sociales, se viralizó en video de un creador de contenido identificado como ‘Juanjo’ Guerrero, quien habló sobre un posible concierto que Michael Jackson hubiera realizado en Colombia.

Dicho rumor se empezó a difundir en 1992, cuando varios medios de comunicación reconocidos ilusionaron a los fanáticos de Colombia con una posible llegada de el ‘Rey del Pop’ al país para disfrutar en vivo de sus éxitos.

Mire también: ¡Temazo! Así sonaría ‘Beat It’, de Michael Jackson, en la voz de Axl Rose, según la IA

Según información difundida en ese entonces por El Tiempo, el concierto se daría gracias un contrato con la multinacional Pepsi Cola con quien tendría presentaciones en cuatro países de Latinoamérica.

Asimismo, el diario indició que todo iba a depender de la presentación de Gloria Stefan, ya que el éxito de ese concierto motivaría a varios empresarios para traer a Michael Jackson a Colombia.

“¿Qué terminó pasando? Al concierto de Gloria Stefan le fue muy bien, pero los contactos no llegaron a ningún lado y Michael Jackson solo se presentaría en Buenos Aires (Argentina) y en Brasil”, contó el creador de contenido Juanjo Guerrero explicando la razón por la que el ‘Rey del Pop’ no terminó viviendo al país.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

MÁS SOBRE: