Messi hizo jugada de otro mundo; hasta gambeteó a rival en el piso y le tenemos el video

Lionel Messi // Fotos: captura pantalla video Twitter

Messi hizo jugada de otro mundo; hasta gambeteó a rival en el piso y le tenemos el video

Qué humillada que les pegó.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Lionel Messi  •   Lionel Messi  •  

Lionel Messi una vez más dio de qué hablar en el debut de la nueva temporada de la Major League Soccer con el Inter Miami. El equipo derrotó al Real Salt Lake 2 a 0 y el argentino hizo toda una genialidad que dio de qué hablar entre todos sus fanáticos.

Mire también: Así se verían Messi y Ronaldo si fueran personajes de Dragon Ball; aficionado los dibujó

Un gol fue del extremo Robert Taylor a los 39 minutos y el otro del paraguayo Diego Gómez a seis minutos del final. Estos tantos les dio la victoria a los locales e iniciaron con pie derecho el torneo.

Aunque Lionel Messi no marcó, fue figura del partido y en especial hubo una jugada que se volvió tendencia. El argentino le causó problemas a la defensa del Real Salt en muchas ocasiones.

Si bien, Lionel Messi siempre va a ser un peligro para la defensa de cualquier equipo, el argentino se lució con lo que hizo en este encuentro. Especialmente hizo varias galopadas, regates y también el pase de la asistencia del primer gol.

Una jugada que fue protagonizada por el argentino se volvió tendencia en Twitter y le está dando la vuelta al mundo. En la grabación, se puede ver que Lionel Messi le hace una gambeta hasta a un jugador que estaba tirado en el piso y lesionado.

Muchos fanáticos iniciaron a opinar sobre el tema y elogiaron a Messi. Las personas no dejaron de replicar que se trataba del mejor jugador del mundo y que aún sigue mostrando todo su talento.

¿Cuál es la jugada?

En la jugada se puede ver que Lionel Messi estaba entrando al área con el balón y ahí se sacó al primer futbolista. El argentino llevó el balón a la izquierda y siguió corriendo para seguir la jugada.

En la mitad de la entrada del área había un jugador del Miami tirado en el piso y Messi le pasó por encima con el balón. Antes de eso, sacó a otro futbolista y para que pudiera continuar la jugada, levantó la pelota y la cruzó por encima de quien estaba en el piso.

A lo último, Messi avanzó un poco en el área y logró rematar, pero un jugador se tiró evitando que el remate llegara al arco. En cuanto terminó la jugada, enfocaron al argentino y se mostró arrepentido por no poder definir.

Además, en redes, los usuarios también comentaron que hubiera sido una jugada increíble. Varios también lamentaron que no se hubiera convertido en gol.  


MÁS SOBRE: