Crédito: Getty Images y X tomado de @salppicon

Manchester City fue eliminado por el Real Madrid en penales y los memes no los perdonaron

El campeón defensor de la Champions League, el Manchester City cayó derrotado por penales ante el Real Madrid.

Andrés Contreras
Archivado en: Real Madrid  •   UEFA Champions League  •  

La Champions League ha generado fuertes emociones durante los últimos 2 días. Tras la eliminación del Barcelona a manos del Paris Saint-Germain, este 17 de abril cayó otro gigante, el Manchester City

El campeón defensor, Manchester City, no pudo imponerse al Real Madrid y acabó cayendo eliminado en una emocionante tanda de penales.

El partido estuvo repleto de emociones. El Madrid se adelantó en la eliminatoria con un gol de Rodrygo Goes; sin embargo, en el segundo tiempo, el conjunto de Manchester logró igualar con un tanto de Kevin De Bruyne.

La prórroga tuvo varias arremetidas por parte del City, pero estas no fueron suficientes para quebrar el muro que había construido el conjunto de Carlo Ancelotti.

Más noticias: Jugadores del Manchester City hicieron cover de Oasis tras ganar la Champions League

Finalmente, en los penales se impusieron los blancos, luego de los penales errados por Mateo Kovacic y Bernardo Silva. El encargado de dar la estocada final fue el defensor Antonio Rudiger tras convertir su penal.

Perdió el Manchester City y hubo memes

Una vez consumada la eliminación de los campeones reinantes, los memes no perdonaron, especialmente provenientes de los hinchas del Real Madrid, que también aprovecharon para ‘chicanear’ al Barcelona.

Del mismo modo, otros utilizaron los memes para criticar la forma en que el Real Madrid afrontó el partido, asegurando que solo buscaron defender el empate.

Más noticias: ¿Por qué Bellingham y otros jugadores le hacen rotos a las medias?

Por su lado, al Manchester City tampoco le faltaron las burlas, no solo por sus penales errados, sino también por los mensajes recibidos de sus contrincantes de ciudad, el Manchester United, quienes celebraron por partida doble, tras la eliminación del City y también del Arsenal a manos del Bayern Múnich.


Finalmente, el Real Madrid se enfrentará por las semifinales al Bayern Múnich, mientras que del otro lado de la llave, el Paris Saint-Germain se verá las caras con el Borussia Dortmund. ¿Habrá un enfrentamiento entre Mbappé y el Real Madrid en la final?

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO