Créditos: GettyImages

La declaración de Marcelo tras ganar la Libertadores que enojaría a los del Real Madrid

Luego de ganar el título con Fluminense, el futbolista brasileño se dejó ver muy emotivo e hizo una declaración que causó opiniones divididas en redes.

Indira Córdoba
Archivado en: Fútbol  •  

Después de vivir momentos tensos previo a la final de la Libertadores, por las peleas entre los hinchas de Boca y Fluminense, este 4 de noviembre, el equipo brasileño se llevó la copa tras derrotar 2-1 al ‘Xeneise’ en el estadio Maracaná. Uno de los futbolistas que más se mostró emotivo ante la victoria fue Marcelo Vieria.

Marcelo, un jugador que ha cautivado a los amantes del fútbol, no solo por su talento en el campo, sino también por sus cualidades como ser humano, comenzó el partido como titular y desde la banda intentó mostrar lo mejor de su juego. Sin embargo, en la segunda mitad del partido, fue relevado por su entrenador.

Le puede interesar: El tierno detalle con el que nieto de Maradona recordó a su abuelo en la Libertadores

El momento más emotivo del partido llegó cuando John Kennedy, compañero de equipo de Marcelo, marcó el segundo gol para el Fluminense. En ese preciso instante, las cámaras de la transmisión capturaron a Marcelo llorando desde el banco de suplentes.

Marcelo, quien anteriormente brilló con el Real Madrid en España y recientemente ganó la Champions League y otros trofeos con el ‘merengue’, demostró que esta victoria con Fluminense fue quizá la más especial en su carrera.

La declaración de Marcelo tras ganar la Libertadores

Marcelo, quien jugó durante 15 años en el Real Madrid, donde alcanzó la cima del éxito al ganar todos los títulos posibles a nivel de club, regresó este año al Fluminense, club en el que se formó, cuando tenía 18 años, antes de su exitosa carrera en el conjunto español.

Tras la victoria del Fluminense, Marcelo concedió una entrevista en la que compartió sus sentimientos sobre su regreso al Fluminense y la conquista de la Copa Libertadores 2023 con el “equipo de sus amores”. El lateral, de 35 años, reveló que sentía que tenía una deuda pendiente con el Fluminense y que estaba orgulloso de lo que había logrado con el club.

Mire también: ¿Boca o Fluminense? El ganador de la Copa Libertadores ganará millonario premio

El Real Madrid lo entenderá. Es el título más importante de clubes, porque es el club en el que me crié, y el Real Madrid sabe que está siempre en mi corazón, pero el Fluminense está ahí, es difícil hablar, es una alegría doble”, dijo Marcelo tras ganar el título de la Libertadores.

Aunque muchos fanáticos se emocionaron con las declaraciones de Marcelo, algunos hinchas del Real Madrid no lo vieron de la misma forma, teniendo en cuenta que el brasileño había durado más tiempo en el equipo español y obtuvo grandes títulos allí.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO