¿Cuándo se estrena ‘El Simpatizante’? La nueva serie de Robert Downey Jr.

'El Simpatizante' //

¿Cuándo se estrena ‘El Simpatizante’? La nueva serie de Robert Downey Jr.

Esta serie es uno de los grandes lanzamientos que tiene planeados HBO Max.

Laura Daza Díaz

Si usted extraña ver a Robert Downey Jr. en la pantalla, le decimos que ya casi se va a estrenar la serie que protagoniza. Le contamos todos los detalles sobre la producción, que ha generado mucha intriga en los usuarios.

Le puede interesar: ‘Poor Things’: ¿Cuándo se va a poder ver en plataformas streaming?

La serie es uno de los grandes estrenos que se viene en HBO Max, junto a series como la segunda temporada de ‘La Casa del Dragón’ o también el regreso de ‘True Detective’ en su cuarta temporada, que es protagonizada por Jodie Foster.

Probablemente, dentro de estos nombres tan grandes, se le pudo haber perdido de vista ‘El Simpatizante’, que la verdad promete mucho. No solamente cuenta con la participación de Robert Downey Jr. también de Sandra Oh y Hoa Xuande.

En la producción, se va a poder ver a Robert Downey Jr. interpretar a cuatro personajes distintos. Justamente, en una de las primeras imágenes que se han revelado de la producción, el actor se ve bastante diferente y es difícil de identificar.

La serie será dirigida por Park Chan-wook, quien ha hecho otras producciones como ‘Old Boy’ y ‘La Doncella’. También hará parte de la serie Fernando Meirelles, quien es director de ‘Ciudad de Dios’.

¿De qué se trata?

La serie está basada en la novela homónima de Viet Thanh Nguyen, ganador del premio Pulitzer. Es un thriller de espionaje y también con sátira intercultural sobre un espía comunista, mitad francés y mitad vietnamita, durante los últimos días de la guerra de Vietnam y después su exilio en Estados Unidos.

¿Cuándo se va a estrenar?

En el primer teaser que se hizo de la serie, anunciaron que el lanzamiento iba a ser en el 2024 y será el 15 de abril.

Aquí le dejamos el tráiler para que pueda ver de qué se va a tratar y lo diferente que se ve Robert Downey Jr. al interpretar a cuatro personajes.

Robert Downey Jr. ganó su primer Oscar

El estadounidense Robert Downey Jr. (‘Oppenheimer’) se impuso en la categoría de mejor actor de reparto en la 96 edición de los premios de la Academia de Hollywood, celebrados este domingo en el teatro Dolby de Los Ángeles. EFE

MÁS SOBRE: