Los Simpson: este es el episodio en el que Homero es Adan y Marge es Eva

Los Simpson // Foto: crédito redes sociales

Los Simpson: este es el episodio en el que Homero es Adan y Marge es Eva

Aquí le contamos cuál es el episodio para que lo vea en Semana Santa.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Los Simpson  •  

Semana Santa es una de las épocas del año en las que las personas pueden disfrutar de días festivos. Se trata de una de las celebraciones más importantes de la religión católica y algunos aprovechan para tener vacaciones o simplemente descansar.

Mire también: ¿Los Simpson predijeron colapso del puente de Baltimore? Este es el episodio en cuestión

Aunque algunas personas se toman esta semana con mucha seriedad, también están los que no son tan creyentes y disfrutan de ella. Unas personas se van de vacaciones y otros deciden quedarse en sus casas y tal vez ver series o películas.

Justamente hay varias producciones que tratan temas religiosos y una de esas son Los Simpson. Inclusive, uno de estos episodios es probablemente el favorito de muchos y es cuando Homero es Adan y Marge es Eva.

Este episodio es el 18 de la temporada 10 y se llama ‘Historias de la Biblia’. En este se trata la historia de Adan y Eva, quienes comieron el fruto prohibido en la religión.

“Homero y Marge son Adán y Eva, los estudiantes de la escuela primaria de Springfield son esclavos del Faraón Skinner, y Bart y Nelson son David y Goliat”, esta es la sinopsis del episodio.

Recuerde que usted puede encontrar esta serie en Disney+ y también en Star+. Allí están todas las temporadas de una de las producciones más recordadas y longevas en el mundo.

Otras referencias de la religión en Los Simpson

El siguiente episodio es ‘La secta Simpson’, que es de la temporada 9, el capítulo 13. En este, varios de los ciudadanos de Springfield son convencidos para unirse a una secta llamada los movimentarios. Sin embargo, Homero es uno de los que es difícil de convencer.

El cuarto episodio es ‘La escéptica Lisa’, de la temporada 9, el capítulo 8. En este, Lisa desentierra un esqueleto y la ciudad piensa que es un ángel, pero ella lo duda. Hacen una reflexión sobre el debate que existe entre la ciencia y la religión.

Seguimos con ‘veneración a la Homero’, que es de la temporada 12, el episodio 19. Ned hace un parque temático en honor a Mod, pero no le va bien. Las personas inician a tener epifanías junto a la estatua de Mod.

El siguiente episodio es ‘Lisa de poca fe’, que es de la temporada 13, el episodio 6. En este, luego de que la iglesia de Springfield se vendió a publicidad, Lisa quiere iniciar en el budismo.

MÁS SOBRE: