Créditos: GettyImages

¿Los Simpson eran fans de AC/DC? Estos fueron los capítulos donde hubo referencias

La legendaria banda australiana ha sido mencionada en diferentes episodios de la serie animada.

Indira Córdoba
Archivado en: Los Simpson  •  

Los Simpson es sin lugar a duda una de las series más populares a nivel mundial. La producción ha sido traducida en más de 50 idiomas y se ha emitido en más de 100 países, convirtiéndose en uno de los programas de televisión más vistos en la historia.

Aunque se estrenó hace más de 39 años, Los Simpson no pierde vigencia y ha logrado cautivar a sus fanáticos en cada una de sus 35 temporadas. Su popularidad se debe a su trama, la cuál es una sátira divertida de la sociedad estadounidense.

Le puede interesar: Así lucen famosas portadas de rock en español con personajes Los Simpson

Además de su argumento, Los Simpson también se ha caracterizado por llevar algunos hechos históricos de la vida real al mundo animado. De hecho, la producción también es conocida por las supuestas predicciones que ha hecho sobre cosas que luego suceden.

Por otro lado, la serie, creada por Matt Groening, suele nombrar, hacer referencia o incluso interpretar a personalidades del mundo real, como presidentes, cantantes y bandas de rock; AC/DC ha sido una de ellas.

Capítulos de Los Simpson en los que mencionan a AC/DC

Durante sus 35 temporadas, Los Simpson ha hecho diferentes referencias sobre AC/DC, demostrando que podría tener un cierto gusto por la legendaria banda australiana de rock. Aquí algunas de las menciones.

Mire también: ¿Quiere ver a AC/DC en España? Estos son los requisitos para ganar con Radioacktiva

  • Temporada 2, Episodio 9: Otto le pregunta a Lisa si puede deletrear «AC/DC» durante una práctica para las Spellympics.
  • Temporada 10, Episodio 18: La canción «Highway to Hell» de AC/DC aparece en la secuencia de apertura del episodio «The Bible Stories».
  • Temporada 14, Episodio 6: Homero y Ned Flanders trabajan como agentes de fianzas. Homero menciona que le gusta AC/DC, mientras que Ned confiesa su preferencia por la banda cristiana AD/BC. Los dos interpretan juntos la canción «Kindly Deeds Done for Free».
  • Temporada 20, Episodio 1: El episodio «Sex, Pies and Idiot Scrapes» presenta una aparición especial de AC/DC. La banda toca en el Springfield Power Plant y Bart se une a ellos en el escenario para cantar «T.N.T.».

¿Cómo participar por un viaje para ver a AC/DC en Sevilla?

Lo primero que debe hacer para participar es ver la lista de reproducción dedicada a AC/DC, la cual está publicada en el canal de YouTube de Radioacktiva.

Desde el viernes 5 de abril y hasta el viernes 19 de abril. Deberá responder el cuestionario que se encuentra al finalizar esta nota, el cual tendrá preguntas acerca de los videos publicados en la lista de reproducción. Si responde correctamente todas las preguntas, queda inscrito automáticamente para la siguiente fase.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO