Limp Bizkit cumplió y puso a saltar a los colombianos en el FEP; aquí mejores reacciones

Limp Bizkit // Foto: Getty Images

Limp Bizkit cumplió y puso a saltar a los colombianos en el FEP; aquí mejores reacciones

¿Quién más cumplió el sueño?

Laura Daza Díaz
Archivado en: Festival Estéreo Picnic 2024  •  

Limp Bizkit se pudo presentar en Colombia después de tantos años y miles de fanáticos cumplieron el sueño de ver la banda. Todos los ciudadanos salieron felices después de ver a la banda después de tanto tiempo escuchando su música.

Mire también: Limp Bizkit armó tremenda fiesta en Argentina: vea el pogo que hicieron en el público

Los colombianos no habían podido ver a Limp Bizkit en vivo y se cumplió el sueño este jueves 21 en el Estéreo Picnic 2024. La banda dio uno de los que es fácilmente catalogado dentro de los mejores shows del festival.

El aclamado y todo un personaje, Fred Durst, no se dejó opacar por la altura de Bogotá y aunque en algunos tramos de la presentación tuvo que parar a tomar respiración. No paró de animar a todos los colombianos.

Además, toda la banda se llevó lo aplausos de todos los colombianos y sin duda dj Lethal la rompió. Lo que se vivió en el escenario Adidas del Estéreo Picnic fue un éxtasis completo, repleto de pogos y gente saltando.

Fred dijo en varias ocasiones que estaba muy emocionado de estar en Colombia y poder cumplirle a todo el público. Inclusive, se convirtió de una de las agrupaciones que más recibió comentarios y todos salieron hablando de lo bien que estuvo.

Aquí le dejamos algunas de las mejores reacciones de los usuarios.

}

 

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO