Liam Gallagher

Foto: GettyImages

Liam Gallagher “madreó” al rock and Roll Hall of Fame por la nominación de Oasis

El británico apagó la felicidad de sus fanáticos por reciente nominación al Salón de la Fama del rock and roll.

Indira Córdoba
Archivado en: Liam Gallagher  •   Oasis  •  

 

El Rock and Roll Hall o Fame, que nació hace más de 40 años, reconoce la trayectoria musical de artistas del rock y hace alusión a cada hito histórico que debería perdurar en el tiempo. Este evento busca dar un lugar icónico a los artistas de este género que como único requisito deben tener una grabación musical de más de 25 años.

Para esta edición ya se conocen los primeros nombres de los nominados, entre los cuales se encuentran: Peter Frampton, Dave Matthews Band, Mariah Carey, Jane´s Addiction, A tribe Called Quest, Foreigner, Mary J. Blige, Sinéad O´Connor, Ozzy Osbourne, Lenny Kravitz, Sade, Kool & The Gang, Eric B. & Rakim, Cher y Oasis.

Lea también: Liam Gallagher y John Squire anunciaron nuevo álbum juntos, ¿cuándo se lanza?

¿Qué declaraciones dio Liam Gallagher por su nominación?

Esta última banda británica fue seleccionada por su disco “Definitely Maybe” que fue publicado en 1994. Lo que ha generado que, su líder Liam Gallagher se pronunciará en descontento y sin importancia alguna frente a esta nominación. Gallagher dijo en X “A la mi3erd4 el Salón de la Fama del Rock and Roll”.

Todo lo contrario, a lo sucedido en el año 2009, cuando “Oasis” fue galardonado por parte de la revista musical NME como la mejor banda de rock británica, en representación a su esencia musical propia y su inclusión de la ola de rock de los años 70.

Le puede interesar: Este fue el primer disco de Oasis que Alex Turner, de Arctic Monkeys, compró

La lista completa de nominados se anunciará en abril, mientras los fanáticos siguen a la espera de la confirmación de la fecha en la que se hará la ceremonia final en este 2024, que será transmitida en Disney +.

Recuerde que todos los interesados, tendrán la posibilidad de votar diariamente por uno o hasta siete nominados para apoyar a sus artistas favoritos de rock en el sitio oficial “Fan Vote” hasta el próximo 26 de abril.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

MÁS SOBRE: