Le preguntaron a usuario qué usaba para defenderse en Bogotá y su respuesta es oro puro

Fotos: captura pantalla video Noticias Caracol

Le preguntaron a usuario qué usaba para defenderse en Bogotá y su respuesta es oro puro

Muchas personas aseguraron que les causó mucha gracia su respuesta.

Laura Daza Díaz
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

La inseguridad sigue siendo uno de los temas que más preocupan a los ciudadanos que viven en Bogotá. Justamente, les preguntaron a algunas personas en la calle si llevaban algún elemento para defenderse en caso de ser víctimas de robo y las respuestas causaron curiosidad.

Mire también: Impresionante video muestra aparatoso accidente en Bogotá: una moto explotó 

Noticias Caracol salió a las calles y les preguntó a algunos ciudadanos si han emprendido acciones en contra de la inseguridad que hay en Bogotá. Le dijeron si llevan algo para defenderse si llegan a ser abordados por un ladrón.

Las respuestas de los ciudadanos se dividieron, muchos aseguraron que no llevaban nada y comentaron que no estaba bien que las personas estén armadas por la calle. Justamente un hombre se robó el show con lo que dijo.

La curiosa respuesta de un usuario

Un hombre estaba saliendo de una estación de TransMilenio y una mujer lo abordó para preguntarle sobre el tema de la inseguridad. El sujeto le respondió de forma bastante honesta y siguió caminando.

La mujer le dijo que si llevaba algo para defenderse por la inseguridad y el hombre dijo lo siguiente: “no nada, huevas”. La periodista se rio y le preguntó que si valentía y él aseguró que sí.

Esta respuesta se volvió tendencia en redes sociales y muchos usuarios aseguraron que tenía razón.

¿Qué otras respuestas dieron?

La mujer entrevistó a varios hombres en las calles de Bogotá y las opiniones se dividieron. Un sujeto dijo que sí llevaba un objeto para sentirse más protegido y tranquilo en la calle, pues aseguró que ya lo había robado en tres ocasiones. El señor mostró que siempre llevaba un palo.

Otro dijo que, aunque él no tenía un arma, su hermano había hecho el trámite legal para poder tener algo con qué defenderse y aseguró que estaba pensando en hacerlo para sentirse tranquilo.

“El solo hecho que lo vean a uno con un arma, el delincuente o la persona que le quiera hacer a uno daño se retira. Yo lo estoy evaluando”, dijo.

Otras personas estaban en contra de llevar armas u objetos para defenderse. Un señor que iba en TransMilenio comentó que, simplemente iba con sus cinco sentidos y otro que siempre iba con actitud positiva.

MÁS SOBRE: