Jared Leto en TransMilenio y más memes por la llegada de 30 Seconds to Mars a Bogotá

Memes por Jared Leto en Bogotá // Fotos: redes sociales

Jared Leto en TransMilenio y más memes por la llegada de 30 Seconds to Mars a Bogotá

Los usuarios no desaprovecharon e hicieron todo tipo de memes por la llegada del artista a Colombia para el FEP2024.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Festival Estéreo Picnic 2024  •  

Ya están en Bogotá los artistas que se van a presentar en el primer día del Festival Estéreo Picnic 2024. Algunas personas se llevaron la grata sorpresa de encontrarse a Jared Leto en reconocida parte de la ciudad. 

Mire también: ¡Los favoritos de Dios! Fans encontraron a Jared Leto en Bogotá previo a su show en el FEP

Jared Leto y Thirty Seconds to Mars llegan al Estéreo Picnic como una de las bandas más esperadas del festival. La agrupación se presenta este jueves 21 de marzo y llegaron a Bogotá el miércoles 20.

El artista aprovechó las pocas horas que tiene en Colombia y aprovechó para ir a comer en una reconocida zona de Bogotá. El cantante estuvo en la calle 85 y varios fanáticos alcanzaron a tomarse fotos con él.

Las personas que compartieron las fotografías fueron dos jóvenes que estaban en el parque que hay en esta zona y el cantante tenían una cachucha y un hoddie negro puesto. Además, otra pareja también tuvo foto con el artista.

Como era de esperarse, que Jared Leto apareciera en las calles de Bogotá causó todo tipo de memes en redes sociales, aquí le mostramos algunos de los mejores.


MÁS SOBRE: