Créditos: Captura de pantalla de @VolcanicasRev

Créditos: Captura de pantalla de @VolcanicasRev

¿Las mujeres lloran o facturan? Director de la DIAN entregó graciosa respuesta

El hombre generó tendencia tras sacar su modo fan de Shakira y respondió a sus seguidores.

Daniela González
Archivado en: Virales  •  

‘Mr. Taxes’, como es ahora conocido el director de la Dian, nuevamente es tendencia por sus respuestas a curiosas preguntas que le hacen sus seguidores cuando se lo encuentran. Con su contenido educativo, Luis Carlos Reyes se logró posicionar en redes sociales, donde ya tiene miles de seguidores y sus videos consiguen millones de reproducciones por sus graciosos mensajes sobre contenido de impuestos y declaraciones.

El hombre siempre recibe múltiples preguntas en redes y pese a la polémica que encuentre en torno a ellas, intenta dar respuesta a todo lo que comentan los usuarios en sus videos. Sin embargo, esta vez el encuentro fue presencial, por lo que lo intentaron dejar sin palabras con una pregunta mood Shakira, pero él logró salir por la tangente con una graciosa respuesta.

Leer más: Joven grabó momento de pánico cuando le robaron patineta eléctrica en Bogotá

Mr. Taxes respondió a fans de Shakira

En medio de un evento, uno de sus seguidores tuvo acceso a una entrevista con el personaje, por lo que sin problema accedió a responder unas preguntas, pensando que todo era netamente educativo e informativo. Pero todo se fue para otro lado, cuando se ve envuelto en una broma de la que decide salir con  divertida respuesta, dando todos los méritos a la barranquillera, Shakira.

El director de la Dian sacó su lado fan y dio a conocer su opinión sobre la icónica frase de la canción de Shakira que hacer honor al trabajo de las mujeres y el dinero que facturan, por lo que le preguntaron sobre si estaba de acuerdo con la barranquillera al decir que “Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”.


El hombre quedó sorprendido y no paraba de reír, pero una vez más demostró que las bromas no pueden contra él. Luis Carlos Reyes dio una respuesta que nadie se esperaba y contesto de una forma muy jocosa  “Me parece una manera muy saludable de canalizar la frustración, es facturar, facturar hasta triunfar”, afirmó el hombre.

Esto dio paso para que más personas le dejaran comentarios en la publicación, donde le hacen otras preguntas sobre las frases de algunas canciones que han sido historia y que tienen que ver mucho con facturas y dineros.

Más noticias:

Estas son las 10 series anime más populares: ¿se pueden ver en Colombia? Le contamos

¿Dónde ver ‘Anatomía de una caída’? Cines y precios en Colombia

MÁS SOBRE: