Vista en ángulo alto de palomitas de maíz en un recipiente sobre una mesa (Foto vía Getty Images)

Vista en ángulo alto de palomitas de maíz en un recipiente sobre una mesa (Foto vía Getty Images)

¿Dónde ver ‘Anatomía de una caída’? Cines y precios en Colombia

Aquí le explicamos dónde puede ver está película que ya ha sido ganadora de varios premios.

Andrea Carolina Jaimes

Una de las actividades favoritas de muchas personas es ir al cine, esto debido a que es una experiencia que entretiene y emociona de una u otra forma. Es recomendable sacar un tiempo libre para realizar esta actividad, dejar a un lado la rutina y divertirse disfrutando de alguna de sus películas favoritas que se encuentran en cartelera.

El cine puede ser un buen plan para salir en familia, con amigos o en pareja, donde tendrán una amplia variedad de géneros y películas para escoger. Además, la experiencia de la pantalla grande, las palomitas de maíz y una buena compañía, crea un ambiente único y bastante diferente al de ver películas en casa.

Anatomía de una caída

Esta película se encuentra situada en los Alpes franceses, donde Sandra, una escritora alemana, vive con su esposo Samuel y su hijo Daniel, quien tiene discapacidad visual. A medida que avanza la película la vida tranquila que tenía esta familia se ve afectada cuando encuentran a Samuel muerto cerca a la casa donde vivían.

A causa de esa muerte se abre una investigación en la que no demoran en inculpar a la esposa. A raíz de eso, comienzan a explorar la conflictiva relación entre Sandra y Samuel, y cómo esta tragedia se convierte en el centro de un juicio mediático. Además, esta película explora los temas del duelo, la culpa y la fragilidad de la verdad.

Anatomía de una caída es un thriller psicológico aclamado por la crítica que ha ganado varios premios, incluyendo un Oscar a mejor Guion Original. La película fue estrenada en Colombia el 25 de enero de 2023 y tiene una duración de aproximadamente dos horas y media.

Leer más: Dragon Ball: esta sería la edad, estatura y fecha de cumpleaños de los Guerreros Z

Dónde ver esta película

Actualmente, puede ver esta película en formato 2D subtitulado en estas ciudades y cines:

  1. Cinecolombia:
  • Bogotá: hay funciones en los Centros Comerciales Andino, Avenida Chile, Calle 100 y Unicentro.
  • Barranquilla: podrá verla en el Buenavista.
  • Bucaramanga: está película está disponible en Cacique el Centro Comercial.
  • Medellín: podrá verla en el Centro Comercial Oviedo.

Los precios que maneja esta entidad son:

  • Funciones todos los días: antes de las 2:59 p.m. en todos los formatos, localidad general, con todos los medios de pago: $6.000.
  • Funciones todos los días: antes de las 2:59 p.m. en todos los formatos, localidad preferencial, con todos los medios de pago: $8.000.
  • Martes y miércoles: $11.900 a $23.500 dependiendo de la hora, el formato, la ubicación (General o Preferencial) y otros factores.
  • Lunes y jueves: hay boletas desde $17.800 hasta $46.900, igualmente dependiendo de la hora de la función, el formato, la sala, tarjeta y demás.
  • Viernes, sábados y domingos: hay funciones desde $19.900 hasta $49.500, teniendo en cuenta los mismos aspectos mencionados.
  1. Cinemas Procinal:
  • Medellín: la película está disponible en Las Américas.

Los precios que manejan son:

  • Funciones en formato 2D: de 12:00 m a 4:00 p.m. tienen un valor de $6.700.
  • Lunes a jueves: de 4:01 p.m. a 11:59 p.m. tienen un costo de $9.800.
  • Martes y miércoles: el precio es de $6.500.
  • Viernes, sábados, domingos y festivos: desde las 4:01 p.m. hasta las 11:59 p.m. las boletas tienen un precio de $13.000.

MÁS SOBRE: