Créditos: X @ColombiaOscura

Joven grabó momento de pánico cuando le robaron patineta eléctrica en Bogotá

En la grabación quedó registrada toda la escena en la que un sujeto lo amenazó con un arma cortopunzante para hurtarlo.

Indira Córdoba
Archivado en: Bogotá  •  

La delincuencia en Bogotá no da tregua y cada vez se conocen más casos en los que los ciudadanos están siendo víctimas de algún tipo de hurto. En esta oportunidad, un joven grabó el momento exacto en el que le robaron la patineta eléctrica en la que se movilizaba.

La escena del robo quedó grabada por la misma víctima, quien llevaba una cámara pequeña en su casco. Gracias al video se logra observar toda la escena en la que el ladrón lo intimida y lo despoja de su patineta eléctrica.

Le puede interesar: VIDEO: la robaron en un puente peatonal y los ladrones huyeron en su patineta eléctrica

Según se conoció, el hecho ocurrió en la tarde de este jueves 14 de marzo del 2024 en el puente peatonal que está ubicado sobre la carrera 30 con calle 80, en el norte de Bogotá. El sujeto estaba transitando por ahí cuando lo abordó el ladrón.

Joven grabó cuando le robaron la patineta eléctrica

A plena luz del día y cuando se encontraba pasando por el puente peatonal, el joven fue abordado por un hombre que lo intimidó con un arma cortopunzante, según se logra observar en la grabación, que dura un minuto.

La grabación comienza con la víctima grabando su recorrido de forma normal. Sin embargo, cuando llega a la mitad del puente, un sujeto se le para enfrente y le apunta con un arma cortopunzante, mientras le exige que le pase el celular.

“Se la pego. Hágale. El teléfono. Pase el teléfono”, le dice el atracador. “Ya, ya se lo paso”, responde el joven.

Mire también: Video dejó en evidencia nuevo caso de robo masivo en restaurante de Bogotá

En cuestión de segundos, el sujeto no solo le roba el celular al joven, sino también lo obliga a que le entregue la patineta eléctrica. En ese momento, el ladrón le pide que se de la vuelta y emprende la huida junto a quien sería su cómplice.

Cuando el joven volvió a darse la vuelta, intentó correr detrás de los ladrones y perseguirlos, pero estos ya se habían escabullido entre las calles.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

MÁS SOBRE: