Las 3 películas de terror religioso en Netflix que no se puede perder en Semana Santa

Fotos: captura pantalla video Netflix YouTube

Las 3 películas de terror religioso en Netflix que no se puede perder en Semana Santa

Le dejamos aquí para que haga un maratón.

Laura Daza Díaz

Semana Santa es un tiempo en el que muchos ciudadanos tienen descanso en su trabajo. Por eso, quisimos hacer una lista de películas que se puede ver si tiene algunas horas libres y quiere hacer maratón.

Mire también: ‘El Exorcista’ y más películas no tan santas para ver en Semana Santa; ¿dónde encontrarlas?

En la actualidad, existen varias plataformas en las que usted puede ver películas y Netflix tiene varias en la categoría de terror y si usted quiere tener una experiencia escalofriante en Semana Santa las puede ver.

Estas películas exploran diferentes sensaciones y tratan varios temas como posesiones demoníacas, manifestaciones sobrenaturales y también secretos oscuros. Aquí le dejamos un listado de las producciones que puede ver en Netflix.

Esta es la lista:

Para iniciar, se encuentra ‘Así en la tierra como en el infierno’, que es una película que explora las aventuras en un laberinto de huesos. Se desentierran los secretos oscuros que desafían en la cordura humana.

Tiene la actuación de Ben Feldman y Perdita Weeks y es una película que siempre tiene al público en vilo.

En segundo lugar, le tenemos ‘El Abismo del infierno’, que es dirigida Bartosz M. Kowalski. La historia se desarrolla en los años 50 en un monasterio remoto.

La trama gira alrededor de un policía encubierto que investiga una serie de desapariciones que están vinculadas a la iglesia. Esto hace que se sumerjan en un mundo de terror escalofriante en el que el bien y el mal son decisivos.

La última recomendada que le tenemos se llama ‘Hermana Muerte’ y es la historia de una joven nociva con podres sobrenaturales. Ella inicia a experimentar con sucesos inquietantes en un convento convertido en colegio para niñas.

Ella es obligada a enfrentar secretos oscuros que acechaban las sombras del convento.