Crédito: Tomado de X @TheEuropeanLad

Jugador del Inter quedó en fuera de lugar por agarrar de las esféricas a uno del Atlético

El clip se viralizó de manera jocosa, y las redes se llenaron de memes por esta inusual situación en medio de un partido.

Diego García Rico
Archivado en: Fútbol  •  

La Champions League siempre deja de que hablar, sin embargo, algunos detalles del encuentro de ayer entre el Atlético de Madrid y el Inter de Milán por la ronda de vuelta de su choque de octavos de final, fueron más allá y trascendieron lo deportivo.

Dos de los participantes clave de este partido que acabó dando por vencedores a los «colchoneros» después de una intensa tanda de penaltis, fueron el delantero de origen francés perteneciente al Inter, Marcus Thuram, y el defensor del equipo madrileño, militante del equipo de Madrid, Stefan Savić.

Ambos jugadores protagonizaron distintos lances de juego intenso durante el partido, especialmente a causa de las arremetidas del equipo italiano con el fin de llevarse la serie, sin embargo, quizás en uno de estos, se les fue la mano.

Más noticias: Yubraska, la hermosa mujer que se volvió tendencia tras los sorteos del fútbol colombiano

Mejor dicho, al que quizás se le pasó el tacto fue a Marcus Thuram, ya que en medio del encuentro, y con el fin de debilitar a Savić, optó por apretar los testículos del experimentado jugador.

Aunque a causa del dolor, Savić se fue al suelo instantáneamente, el árbitro no se percató de esta acción, lo que acabó pasando por alto sin ningún tipo de sanción durante el partido para Thuram.

¿Qué dijo Savić?

A pesar de que se podría pensar que una acción de tal tipo durante un partido, podría calentarle los humos al montenegrino, ante la euforia del triunfo y clasificación a los cuartos de final de la Liga de Campeones, el defensor optó por restarle relevancia:

«¡Fue una situación extraña porque no estoy acostumbrado a eso! Pero está bien, puede pasar en el juego. Está bien. Nos reímos después de eso y no lo sé… Es una situación extraña, pero no es tan importante» aseguró el experimentado defensor de 33 años en entrevista para TNT Sports.

Por su parte, las redes se llenaron de reacciones y memes ante esta acción poco vista en un campo de fútbol, incluso con algunos bromeando con que Thuram «se equivocó de pelota», o que «los árbitros del VAR estaban en el baño», sin embargo, a causa de la eliminación del Inter de dicha competición, parece que no habrán repercusiones disciplinarias para el francés.

¿Hay antecedentes?

Aunque es una situación poco usual, esta acción ya se ha visto antiguamente en el terreno de juego, siendo incluso el astro colombiano, Carlos Valderrama, uno de los protagonistas de este incómodo momento.

Más noticias: Así fue el regaño de Cristiano Ronaldo a su hijo por no saludarlo en la cancha de fútbol

En aquel caso el «apretón» se vivió en medio de un encuentro entre el Real Madrid y el Real Valladolid en el año 1991, cuando el jugador español, Michel, agarró las partes nobles del colombiano, sin embargo, ambos con el paso de los años también tomaron la situación con humor.

MÁS SOBRE: