Créditos: redes sociales

Así fue el regaño de Cristiano Ronaldo a su hijo por no saludarlo en la cancha de fútbol

El futbolista no pudo evitar su enojo y regañó en público a Cristiano Jr. por grosero gesto que tuvo con él.

Indira Córdoba
Archivado en: Cristiano Ronaldo  •  

El pasado 17 de febrero se disputó la fecha 20 de la Liga de Arabia Saudita y el Al-Nassr, equipo en el que juega Cristiano Ronaldo. El partido dejó como ganador al club del ‘bicho’ con un marcador de 2-1; el portugués y Otávio anotaron los goles del encuentro.

Antes de que se disputara el juego, tuvieron lugar los actos protocolarios. Durante este espacio, la plantilla profesional se formó para cantar los himnos y recibir a los jugadores de la categoría Sub-13, equipo en el que milita el hijo de Ronaldo.

Le puede interesar: El golazo de Cristiano Ronaldo desde 40 metros por el que exigen que le den el Puskás

El saludo, frente a todo el estadio, tenía como objetivo felicitar a la categoría Sub-13 por haberse coronado campeones de su división. Sin embargo, durante el acto, hubo un detalle que a Cristiano no le gustó y por el cual regañó a su hijo en público.

El regañó de Cristiano Ronaldo a su hijo en plena cancha

El incómodo momento se dio cuando todos los jugadores de la Sub-13 pasaron a saludar, en fila india, a cada uno de los futbolistas de la plantilla profesional, entre ellos a Cristiano Ronaldo. Sin embargo, cuando llegó el turno de Cristiano Jr. este ignoró a su padre y no lo saludó.

Según se logra observar en el video de la trasmisión, al frente de la formación estaba el hijo de Ronaldo. El joven sonrió frente a la cámara y sus demás compañeros se dispusieron a saludar a los futbolistas de la categoría de mayores. Sin embargo, Cristiano Jr. no hizo lo mismo y hasta ignoró a su padre.

Mire también: El golazo del hijo de Cristiano Ronaldo con el que demostró que heredó el talento del papá

Al ver que el joven futbolista hizo caso omiso al saludo protocolario, Cristiano Ronaldo le llamó la atención a su hijo, reclamándole por no haberlo saludado.

“Cris, vamos, ven a saludar a tu papá”, dijo el futbolista portugués mientras hacía gestos con las manos.

Lejos de hacerle caso, Cristiano Jr. decidió adelantarse en la fila y se perdió de la vista de su padre. Incluso, el futbolista intentó buscarlo con la mirada, pero ya el joven no estaba por ahí cerca.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

MÁS SOBRE: