Créditos: TikTok @andy.torpoco

Modelo de Onlyfans descubrió que su papá era su mejor cliente: “me pagaba mucho”

En un video de TikTok, la mujer reveló cómo se enteró de que su propio papá era quien más pagaba por su contenido.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

En redes sociales se viralizó la historia de una modelo española de OnlyFans que reveló en un video de TikTok cuál fue el peor momento de su vida. El hecho salió a la luz gracias al creador de contenido español, Andy Torpoco, quien se dedica a entrevistar a personas en las calles de Madrid y descubrir sus historias más sorprendentes.

Cuando Andy Torpoco le preguntó a la mujer sobre el peor momento de su vida, su respuesta dejó a todos atónitos: «Hace algunos meses, decidí abrir mi cuenta de OnlyFans, y un suscriptor comenzó a pagarme mucho, mucho dinero, entre 1.000 y 1.500 euros por cada foto«.

Le puede interesar: Vendedoras de limonada en Barranquilla son virales por “refrescar” el ojo de los clientes

La historia tomó un giro inesperado cuando la modelo continuó relatando su experiencia: «Después de un tiempo, el suscriptor empezó a escribirme para quedar, ya que en mis fotos solo mostraba mi cuerpo. Estaba necesitada de dinero, así que acordé encontrarme con él. Sin embargo, cuando llegué al lugar, descubrí que ese suscriptor misterioso era mi propio padre«.

Según reveló en el video, su padre nunca sospechó quién era ella, ya que en las fotos de su cuenta de OnlyFans no mostraba su rostro. La modelo logró escapar del encuentro sin que su padre se diera cuenta de su presencia.

Mire también: Modelo de OnlyFans descubrió que su mejor cliente era su padrastro:»arruiné el matrimonio»

“Él nunca supo, yo llegué al lugar y lo vi de lejos, entonces me fui sin que se diera cuenta (…) Yo nunca me imaginé que mi suscriptor más amplio y fiel era mi padre, entonces yo le escribí un mensaje por la aplicación preguntando cómo estaba vestido y me dio las descripciones de cómo estaba mi papá”, relató.

Como era de esperarse, la historia causó toda clase de reacciones y comentarios; especialmente en tono de burla. “Lo bueno que el dinero quedó en familia”; “Eso sería ganancia familiar o pérdida familiar”, “El papá: mis ahorros… Mis ahorros…”; “Qué pequeño es el mundo”; “Dios mío. Cómo es posible este suceso”, “Excelente página, une a las familias”; “Bueno, después de esto ya se enteró”.

@andy.torpoco #viral #reels ♬ sonido original – Andy Torpoco

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO