Créditos:@fenellascorner

Créditos:@fenellascorner

Modelo de OnlyFans gana millones por mostrar estas fotos de sus axilas peludas

En la plataforma de contenido para adultos se pueden encontrar imágenes para todos los gustos

Daniela González

OnlyFans es una popular plataforma que vende contenido para adultos, allí las personas pueden encontrar imágenes de todo tipo y podrán filtrar sus gustos. Es por eso, que cada vez tienen más popularidad las modelos que se unen a este sitio web. 

Esta vez, una mujer se robó todo el show debido al contenido que sube, el cual llama la atención de todos los usuarios por medio de OnlyFans, pero también en redes sociales donde promocionan sus fotos. 

Por medio de Instagram, una mujer llamada Fenella Fox, promociona su contenido, lo que hace diferente las imágenes de esta mujer en comparación con las otras modelos, es el hecho de que la joven muestra sus axilas peludas en cada uno de sus contenidos, por lo que las personas se sienten atraídas a ella por estas fotos. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de fenella fox (@fenellascorner)

Leer más: Impresionante video muestra momento exacto en que motociclista sufre grave accidente

Con más de 192 mil seguidores, la modelo hace promoción a sus contenidos por medio de Instagram y Tiktok, donde en varias ocasiones les ha contado a sus seguidores sobre los motivos por los que decide no depilarse las axilas y las luce, porque según ella “son la parte más linda de su cuerpo” 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de fenella fox (@noshavenoshame)


“Dejé de usar maquillaje, dejé de peinarme, dejé de afeitarme y dejé que mi cuerpo hiciera su vida natural, hablé mucho de ello en línea y pronto me hice conocida como influencer”, aseguró Fenella al medio internacional Daily Mail. 

Seguir leyendo: Royal Blood vuelve a Colombia: cuándo es y precios de boletería

Además, la joven reveló que gracias a este tipo de contenido que vende, ha podido ganar miles de millones de pesos, ya que varias personas se sienten atraídas a la mujer por esta peculiar característica. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de fenella fox (@fenellascorner)


Según cuenta, sus ingresos pueden superar los 240 millones de pesos y se hace llamar ‘La influencer corporal positiva’, pues desde hace mucho tiempo la mujer de 29 años decidió dejar de depilarse, usar maquillaje y cambiar aspectos de su cuerpo para quererse al natural, con todo lo que esto implica.

Más noticias: 

Mujer se enamoró de un demonio y tuvieron relaciones sexuales ¿Es real?

Renunció el obispo que hizo orgía gay en su apartamento: esto fue lo que sucedió

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO