Créditos: GettyImages

Lady Gaga besó a otra mujer durante el rodaje de ‘Joker: Folie à Deux’

En redes sociales se filtraron nuevas imágenes de una de las escenas de grabación que harían parte de la segunda entrega del Joker.

Indira Córdoba
Archivado en: Joker  •  

Cada vez falta menos para que los fanáticos de DC Comics disfruten de la segunda entrega del Joker, una producción que llegará a la gran pantalla el próximo 4 de octubre de 2024 y que contará con la participación de Joaquin Phoenix y de Lady Gaga.

Sin lugar a duda, la gran sorpresa de ‘Joker: Folie à Deux’ es la actuación de la cantante neoyorquina, quien llega a hacer parte de la película en el papel de Harley Quinn, con el que también le dará un toque de musical a la producción.

Mire también: ¡Atención! Sale la primera fotografía de Lady Gaga como Harley Quinn junto al Joker

Desde que Gaga confirmó su participación en el Joker 2, a través de sus redes sociales, los fanáticos esperan con ansias ver a la cantante en el papel de la mujer que le robaría el corazón a Arthur Fleck.

Aunque falta más de un año para la entrega definitiva de la película, los seguidores de la producción han estado a la expectativa sobre cualquier detalle o adelanto que se pueda conocer del ‘Joker. Folie à Deux’, sin embargo, ha sido poco lo que han revelado.

Solo hasta febrero de este año, el director de la película, Todd Phillips, hizo pública la primera fotografía oficial de Lady Gaga en el papel de Quinn. Desde entonces, se han ido conociendo algunas imágenes y videos tomados durante las grabaciones.

Nuevas imágenes de Lady Gaga en el Joker 2

En redes sociales empezó a circular un video durante la grabación de una de las escenas de ‘Joker. Folie à Deux’, en donde se ve a Lady Gaga en el papel de la temida Harley Quinn, subiendo unas escaleras de una calle.

En la grabación, Lady va vestida con unas medias negras, un vestido de flores y una chaqueta larga. Asimismo, en uno de los costados de las escaleras se ve a Arthur Fleck caracterizado como el Joker.

Mire también: Filtran imágenes de Joaquin Phoenix en el ‘Joker 2’ y fans se fijaron en curioso detalle

Asimismo, lo que más llamó la atención de las imágenes de la grabación es que, durante la escena, Lady Gaga, en su papel de Quinn, besó a otra mujer que se encontraba en medio de una multitud al costado de donde ella iba pasando.

MÁS SOBRE: