James Rodríguez estrenó look y provocó todo tipo de comentarios en redes

James Rodríguez // Foto: Getty Images

James Rodríguez estrenó look y provocó todo tipo de comentarios en redes

Muchos usuarios se preguntan si estará cerrando ciclos.

Laura Daza Díaz
Archivado en: James Rodríguez  •  

Este viernes 9 de febrero James Rodríguez ha sido tendencia en redes sociales, no solo por su futuro futbolístico, sino también porque se cambió de look. Como era de esperarse, se volvió tema de conversación en redes y provocó todo tipo de comentarios.

Mire también: Las razones por las que James Rodríguez decidió abandonar el Sao Paulo ¿Le fue mal?

En su cuenta de Instagram, James compartió unas imágenes en las que posa con un cambio de look. El cucuteño publicó tres imágenes en las que posa desde su negocio de café y con su nuevo peluqueado.

James decidió hacerse trenzas en el cabello y dividió las redes con las imágenes. Algunos usuarios aseguraron que se le ven bien y otros le comentaron que no le quedó muy bien ese nuevo peluqueado.

Todo esto sucede en medio de la polémica que crece alrededor del 10 de la Selección, pues dio un paso al costado en el contrato que tenía con el Sao Paulo. Además, porque lleva mucho tiempo sin tener continuidad.

El futbolista ha pasado por Porto, Mónaco, Bayern Múnich, Everton, Olympiacos, Al Rayyan de Qatar y ahora el Sao Paulo, sin permanecer mucho tiempo en alguno de estos.

¿Por qué James Rodríguez se va del Sao Paulo?

El antiguo jugador del Real Madrid, de 32 años, llegó al São Paulo en julio y, desde entonces, ha disputado 14 partidos, nueve como titular, y ha marcado apenas un gol.

En diciembre, James ya había evitado confirmar su continuidad para la próxima temporada, aunque había asegurado ser «feliz» en la ciudad brasileña.

«No sé lo que va a pasar en 2024, en el fútbol cambia todo muy rápido. Un día estamos aquí, otro día estamos en otro lugar», dijo en ese entonces en una entrevista.

 

MÁS SOBRE: