Créditos: James Rodríguez

Créditos: James Rodríguez

¡Un platal! Este será el nuevo sueldo de James Rodríguez durante la temporada 2024

El futbolista colombiano está facturando una gran suma de dinero por su trabajo en Brasil.

Daniela González
Archivado en: Virales  •  

James Rodríguez es uno de los futbolistas más destacados en el país, el deportista se ha consolidado a lo largo de los años por su paso en el fútbol europeo y ahora en Brasil, donde le ha ido muy bien en los últimos meses. 

El diez de la selección Colombia, firmó contrato para lo que sería su nueva temporada en São Paulo, donde a pesar de tener buenos resultados, aún no está entre los favoritos de la hinchada. Por lo que esperan que en esta ocasión, pueda demostrar que tiene todo el talento para seguir en el fútbol de Brasil.

Leer más: Ciudadanos dieron duro castigo a dos delincuentes que iban a robar a una mujer embarazada

¿Cómo va la carrera del colombiano?

Pese a las múltiples críticas que ha recibido a lo largo de los años, el hombre logra ser uno de los futbolistas colombianos que más está facturando en el exterior. Varios de sus compañeros se encuentran en otros equipos, tienen salarios inferiores, en comparación con el 10.


Seguir leyendo:Esto es lo que vale un día de trabajo con el aumento del salario mínimo en 2024

Durante el mes de diciembre, se decía que el cucuteño no iba a seguir con el equipo de Brasil, pero el hombre firmó sin importar todos los comentarios en torno a esto. Sin embargo, ahora tiene un gran objetivo que debe alcanzar, como lo son la Copa Libertadores, Copa de Brasil y otros torneos de dicho país. 

Para motivar al jugador a obtener grandes resultados, el equipo decidió darle un sueldo bastante alto al colombiano, por eso, según El Tiempo, el colombiano firmó contrato para ganar alrededor de 300.000 dólares mensuales.

Más noticias:

Kendall Jenner lució diminuto traje de baño y dejó ver sus peligrosas curvas

Ojo a las gangas que hay en enero: varias marcas tienen descuentos hasta del 70%

MÁS SOBRE: