James Rodríguez es duda con el Sao Paulo: estas son las razones

James Rodríguez // Foto: Getty Images

James Rodríguez es duda con el Sao Paulo: estas son las razones

Aquí le contamos lo que pasó.

Laura Daza Díaz
Archivado en: James Rodríguez  •  

James Rodríguez va a iniciar una nueva temporada con el Sao Paulo que este sábado 20 de enero se enfrentan en el campeonato paulista ante el Santo André. Sin embargo, al parecer, el colombiano no va a ser titular ni jugará.

Le puede interesar: ¡Un sueldazo! Esto es lo que va a facturar James Rodríguez desde el próximo año

El colombiano no estuvo en el entrenamiento de este viernes del Sao Paulo y muchos demostraron su preocupación por James. La prensa de este país dio algunas novedades sobre el futbolista y no son tan alentadoras.

Según comentaron, James se perdería este debut con el Sao Paulo en este campeonato, pues no participó en una de las actividades del equipo.

“Uno de los nombres más candentes del elenco, el colombiano James Rodríguez no participó de la actividad y podría quedarse fuera del estreno. El jugador, que no participó del acto de lanzamiento de la camiseta Tricolor con su patrocinador personal, permaneció en el CT Barra Funda junto a los laterales Rafinha y Moreira y el mediocampista Michel Araujo, todos con agenda de control de carga», dijo Globo Esporte.

Además, también se especula que el colombiano tendría algunas molestias físicas y por eso no participaría del juego.

James dice con cuál futbolista le gustaría jugar

Una de las preguntas que le hicieron fue con cuál futbolista le hubiera gustado compartir equipo. James dio dos nombres y el primero de ellos fue el de Zinedine Zidane, quien fue su técnico en el Real Madrid.

Varios usuarios se sorprendieron con la respuesta de James Rodríguez, pues la época en la que Zidane dirigió a los ‘Merengues’ fueron los peores tiempos para el colombiano en el Real Madrid. Pues, no hacía parte de los jugadores que se tenían en cuenta.

Sin embargo, James Rodríguez siempre dijo que Zidane era uno de sus ídolos y probablemente por eso le hubiera gustado jugar con uno de los galácticos del Real Madrid.

El otro nombre que dijo James Rodríguez fue el de Lionel Messi, el colombiano aseguró que jugó contra él en varias ocasiones, pero le hubiera gustado tenerlo como compañero de equipo.

“Con Zidane, que fue entrenador mío, me hubiera encantado jugar con él. Con Messi, obviamente lo enfrenté muchas veces, pero me hubiera encantado jugar con él”, dijo James.

El colombiano también respondió otras preguntas como dónde pasa el Año Nuevo, cuál fue su experiencia en la liga de Qatar y también un hincha que lo haya marcado.

Sobre esto aseguró que tuvo un acercamiento con un hincha del Banfield, quien le dijo que quería ver a su equipo campeón antes de morir. El colombiano aseguró que cuando ganaron la liga lo pensó mucho.


MÁS SOBRE: