‘IntensaMente 2’ lanzó emocionante tráiler y estas son las nuevas emociones

'IntensaMente 2' // Foto: captura pantalla video YouTube

‘IntensaMente 2’ lanzó tráiler oficial y estas son las nuevas emociones

Aquí le dejamos el tráiler para que nos cuente si se siente identificado.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Disney  •   Pixar  •  

‘IntensaMente 2’ presentó oficialmente el tráiler y fecha de estreno de la segunda parte de uno de los mayores éxitos de Pixar. Además, dieron a conocer cómo se verán las nuevas emociones que van a estar en la cabeza de Riley.

Mire también: Revelan el tráiler de ‘Intensamente 2’: hay nuevas emociones y también divertidos memes

Pasaron 9 años desde que se introdujo el mundo de Riley y las emociones que controlaban su mente: alegría, tristeza, furia, temor y desagrado. La primera película mostró cómo cuando la pequeña tenía 11 años, su familia se mudó y alegría y tristeza tuvieron que aprender a trabajar juntas para poder ayudar a la niña a superar todo lo que estaba sintiendo por el cambio en su vida.

En esta nueva película, muestran que Riley ha crecido más y ahora necesita sentir más emociones. Cuando se hizo el anuncio de la producción, se conoció que iba a haber cambios en la mente de la adolescente y ahora se hizo oficial.

Este jueves 7 de marzo, se lanzó el tráiler oficial de ‘IntensaMente 2’. En este se ve que las emociones que ya conocíamos están contralando la mente de Riley, pero a medida que va creciendo llegan otras emociones.

La primera que introducen es ansiedad, que es una de las emociones que ya se conocía iba a ser introducida a la mente de Riley. Otras son envidia, remordimiento y vergüenza, sin embargo, inician a tener problemas.

En el tráiler, se alcanza a ver que alegría y ansiedad inician a tener problemas al controlar la mente de Riley y comienzan a causar traumas en la adolescente. Inclusive, ansiedad le dice que la joven necesita emociones más sofisticadas que ellos.

Luego de eso, las cinco emociones principales se convierten en emociones reprimidas y los sacan del centro de control. Por eso, alegría, tristeza, furia, temor y desagrado deben buscar la forma de volver a la mente de Riley.

La película fue dirigida por Kelsey Mann, quien ya trabajó previamente en ‘Elementos’ y ‘Red’. El guion fue escrito por Meg LeFauve y continúa su trabajo para Disney, luego de participar en ‘Un Gran Dinosaurio’ y también en ‘Capitana Marvel’.

La película s va a estrenar el próximo 13 de junio de 2024 y es una historia bastante esperada por los cinéfilos y los fanáticos del Pixar y Disney.

MÁS SOBRE: