Revelan el tráiler de ‘Intensamente 2’: hay nuevas emociones y también divertidos memes

'Intensamente 2' y memes // Fotos: redes sociales y Pixar

Revelan el tráiler de ‘Intensamente 2’: hay nuevas emociones y también divertidos memes

La película va a tocar difíciles procesos emocionales que vive Riley a medida que crece.

Laura Daza Díaz

‘Intensamente’ ha sido una de las producciones más aclamadas de Disney y Pixar, cuando se estrenó recibió halagos por parte de la crítica y los fanáticos. Con el anuncio de la segunda parte muchas personas están contentas y además mostraron que hay bastantes sorpresas.

Mire también: ¡Wonka! Salió nuevo tráiler y emociona a todos fanáticos; aquí lo puede ver

En el tráiler que fue lanzado, se puede ver que se agregaron cuatro emociones a la cabeza de Riley, que llegan a acompañar a ‘Tristeza’, ‘Alegría’, ‘Miedo’, ‘Ira’ y ‘Asco’. Una de estas es ansiedad.

En el cartel oficial de la segunda película, se puede ver que, en efecto, esta emoción no viene sola y que habrá muchos cambios.

En la sinopsis de la película se explica que la mente de Riley va a estar pasando por muchos cambios. Todo esto sucede a medida que la niña va creciendo y enfrenta más desafíos en su vida.

“Inside Out 2, de Disney y Pixar, vuelve a la mente de Riley, una recién llegada adolescente, justo cuando su sede central está siendo demolida para dar paso a algo totalmente inesperado:Nuevas emociones! Alegría, Tristeza, Ira, Desagrado y Miedo, que durante mucho tiempo han dirigido una operación exitosa, no están seguros de cómo manejar la llegada de Ansiedad. Y parece que no está sola”, dice la sinopsis.

En el tráiler se puede ver algunos de los recuerdos que tuvo Riley en la primera entrega. Sin embargo, cuando las emociones piensan que nada puede mejorar, se arma un caos en la mente de la joven.

Llegan a demoler todo en la mente de Riley y se ve que llega ansiedad y alumbra la torre de control de un nuevo color, anaranjado.

La película va a estar disponible en cines desde el próximo 14 de junio de 2023 y ya ha causado todo tipo de reacciones entre los usuarios.

Como era de esperarse, muchas personas aprovecharon para sacar todo tipo e memes divertidos.

 

 

MÁS SOBRE: