‘Toy Story 5’ y más estrenos de películas que Disney confirmó: le tenemos fechas

'Toy Story' 'Intensamente' y 'Moana 2' // Fotos: crédito Instagram @disney

‘Toy Story 5’ y más estrenos de películas que Disney confirmó: le tenemos fechas

Esto probablemente emociona a muchos usuarios, aquí le decimos todo lo que se sabe.

Laura Daza Díaz
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Disney sorprendió a muchos de sus fanáticos en las últimas semanas al confirmar que algunas secuelas que van a hacer. La compañía dio varios nombres que emocionaron muchos a varios usuarios y aquí le tenemos toda la información. 

Mire también: Hilo de Twitter muestra lugares en los que se inspiró Disney: el resultado es increíble

El calendario de las películas que se vienen de Disney y Pixar está bastante apretadito y aquí le tenemos los años en los que van a salir.

¿Cuáles son los estrenos?

En primer lugar, en el 2024 se va a estrenar ‘Intensamente 2’ y también ‘Moana 2’. Sobre la primera producción ya se conocía que iba a ser lanzada la segunda parte e inclusive, van a incluir otras emociones.

Disney mostró un nuevo teaser de lo que va a ser la segunda película de ‘Intensamente’. En este, muestran que las emociones se están preparando para dirigir el cerebro de Riley y se encuentran con la nueva emoción, que es ansiedad.

En el teaser aparecer ‘alegría’ dirigiendo todo mientras Riley está jugando un partido de hockey sobre hielo. Allí se ve cómo todos se organizan para poder ayudarla en su competición y además se sorprenden cuando ansiedad cambia el color de la consola.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Disney (@disney)

Esta película va a salir en junio del 2024 y otra que vamos a poder ver este año es ‘Moana 2’. Esta confirmación hizo feliz a muchas personas y aquí le tenemos los detalles.

Se trata de un viaje que va a tener la audiencia en compañía de Moana, Maui y un grupo nuevo de marineros. Se reveló la sinopsis y muchos usuarios ya están emocionados por lo que será la historia.

“Después de recibir una llamada inesperada de sus ancestros buscadores de caminos, Moana debe viajar a los mares lejanos de Oceanía y a aguas peligrosas y perdidas hace mucho tiempo para vivir una aventura como nunca antes había enfrentado”, dice la sinopsis.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Disney (@disney)

En el 2025, se va a estrenar ‘Zootopia 2’ y también ‘Elio’. La primera producción será el 26 de noviembre de 2025, será la continuación de la secuela que tuvo mucho éxito en el 2016. Sigue la historia de la coneja policía Judy Hopps, quien en compañía del zorro Nick Wild deben resolver otro caso, es el más peligroso y complejo de su vida.

Por último, en el 2026 se estrenará ‘Frozen 3’, ‘Toy Story 5’ y también ‘The Mandalorian & Grogu’

MÁS SOBRE: