Crédito: Getty Images

Crédito: Getty Images

Inteligencia Artificial revela cuál es la mejor canción de rock de todos los tiempos

Pusimos a prueba la inteligencia artificial y esto fue lo que dijo

Santiago Sánchez
Archivado en: Virales  •  

La llegada de la Inteligencia Artificial ha marcado una verdadera revolución en la vida de millones de personas en todo el mundo. Esta tecnología tiene la capacidad de ofrecer respuestas a una amplia gama de preguntas, lo que la convierte en una herramienta invaluable para la exploración del conocimiento humano.

Entre las numerosas IA disponibles en la actualidad, destaca Google Bard como una de las más populares. Con las indicaciones adecuadas, puede proporcionar respuestas sorprendentes y útiles. Recientemente, decidimos poner a prueba esta inteligencia artificial para determinar cuál es la mejor canción de rock de la historia. La respuesta ha generado sorpresa en muchos, mientras que otros la han recibido con menos asombro.

Le puede interesar: ¿John Lennon o Paul McCartney? Inteligencia artificial responde cuál es su favorito

“La pregunta de cuál es la mejor canción de rock de todos los tiempos es una que genera mucha controversia y debate, ya que la música es una experiencia muy personal y subjetiva. Lo que una persona considera una obra maestra, otra puede considerarlo simplemente una canción más”, empezó diciendo la inteligencia artificial

Posteriormente, dio a conocer un listado de cinco canciones míticas de la historia del rock, las cuales no se encuentran en un orden especifico.

“Sin embargo, hay algunas canciones que han logrado trascender el tiempo y las culturas, y que son consideradas por muchos como clásicos del rock. Algunas de estas canciones son:

Mira también: ¿Dónde viven las mujeres más atractivas de Colombia, según la inteligencia artificial?

  • Bohemian Rhapsody de Queen: una épica de seis minutos con una estructura compleja, voces altísimas y un poderoso mensaje de desafío.
  • Stairway to Heaven de Led Zeppelin: una canción misteriosa y atmosférica con una guitarra acústica memorable y una letra llena de simbolismo.
  • (I Can’t Get No) Satisfaction de The Rolling Stones: un himno de rebeldía con un riff de guitarra icónico y una letra que habla de la frustración con la sociedad.
  • Like a Rolling Stone de Bob Dylan: una canción con una letra mordaz y poética que critica a la clase alta y sus falsos valores.
  • Hey Jude de The Beatles: una canción alegre y optimista que transmite un mensaje de esperanza y unidad.

Es importante recordar que esta lista no es definitiva ni exhaustiva. Hay muchas otras canciones de rock que podrían considerarse candidatas a ser la mejor de todos los tiempos”, agregó.

Finalmente dio a conocer que realmente la decisión de escoger la mejor canción de la historia del rock era algo completamente subjetivo, pues tenía que ver con los sentimientos de cada una de las personas al escuchar las melodías. Es de resaltar que esta inteligencia artificial es entrenada diariamente con base en los millones de datos que se encuentran en internet.

Ver también: Inteligencia artificial revela las canciones de metal más satánicas; Iron Maiden presente

“Al final, la mejor canción de rock es la que más te llega a ti personalmente. La que te hace sentir algo, ya sea emoción, alegría, tristeza o rebeldía. La que te hace mover el cuerpo o cantar a pleno pulmón. La que te transporta a otro lugar o te hace recordar un momento especial de tu vida”, concluyó

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

No se pierda