Inteligencia artificial revela las canciones de metal más satánicas; Iron Maiden presente

Iron Maiden y Metallica // Fotos: Getty Images

Inteligencia artificial revela las canciones de metal más satánicas; Iron Maiden presente

Aquí le dejamos la lista

Laura Daza Díaz
Archivado en: Iron Maiden  •   Metallica  •  

El metal es un género que tiene muchos tabúes por su sonido pesado y amplificado. Normalmente, tiene guitarras distorsionadas, bajos prominentes y baterías contundentes que podrían suponer en algunos casos sonidos oscuros.

Mire también: ¿Mensaje satánico? Este es el verdadero significado detrás de ‘Hotel California’ de Eagles

Normalmente, se tratan temas oscuros y rebeldes y por eso, aquí le tenemos las canciones de metal que son consideradas satánicas.

En primer lugar, se encuentra ‘Angel of Death’,  de Slayer. Se trata de una canción que tiene una descripción bastante gráfica de los experimentos médicos hechos por el doctor Josef Mengele a prisioneros del campo de concentración de Auschwitz en la Segunda Guerra Mundial.

Específicamente, se describen las torturas y atrocidades que hizo en sus víctimas. Además, la música refleja ira y horror.

En segundo lugar, está ‘Raining Blood’ de Slayer, es una canción que describe el fin del mundo apocalíptico. Dentro de lo que mencionan se encuentran lluvias de sangre, ríos de fuego y destrucción total.

La música es caótica y frenética, dando la sensación de caos que se describe perfectamente en la letra.

Metallica tenía que estar en la lista de la inteligencia artificial y mencionaron ‘Master of Puppets’. Esta canción habla sobre la adicción a las drogas y cómo puede controlar totalmente a una persona, hasta llegar a destruirla.

La música transmite una sensación de intensidad y desesperación por lucha. Además, es una de las favoritas de los fanáticos.

En el listado también se encuentra ‘Welcome Home (Sanitarium)’, de Metallica, y trata sobre estar recluido en un hospital psiquiátrico. En la letra se describe paranoia, aislamiento y desesperanza, que son sentimientos que pueden llegar a sentir los pacientes que están en ese tipo de clínicas.

‘Enter Sandman’ de Metallica también está en la lista. Se trata sobre una metáfora de la muerte, sobre cómo acecha a cada persona. El hombre de arena hace una referencia a la muerte y la música transmite oscuridad y misterio.

‘The Number of the Beast’ de Iron Maiden, es una interpretación del Libro del Apocalipsis y la llegada del Anticristo. En esta, describen las profecías del Apocalipsis y transmite miedo y suspenso.

La otra canción que mencionó sobre ‘Run to the Hills’ de Iron Maiden. Este tema es sobre la conquista de América por parte de los europeos. Se habla sobre violencia y la destrucción que trajeron a este continente.