Créditos: GettyImages

Indignación por sujeto que le disparó seis veces a una perrita solo porque le ladró

El hombre accionó el arma luego de que la perrita le ladrara cuando lo vio pasar por la calle.

Indira Córdoba

Los casos de maltrato animal no dan tregua y cada vez se conocen más hechos que causan indignación en la ciudadanía. Esta vez, los fiscales adscritos al Grupo Especial para la Lucha contra el Maltrato Animal presentaron ante los jueces de Control de Garantías el caso de un hombre que le disparó seis veces a una perrita.

El indignante hecho tuvo lugar el pasado 21 de junio de 2022 en Pitalito, Huila, cuando un hombre, indiscriminadamente, accionó el arma en contra de una perrita. Aunque la situación se presentó hace varios meses, hasta ahora se presentó el caso ante la Fiscalía.

Le puede interesar: Héroe sin capa: joven arriesgó su vida al salvar a mujer y su perro en incendio en Bogotá

Según las primeras investigaciones, un hombre, identificado como Ronald Ordóñez, habría atacado brutalmente a una perrita llamada Malú. La indignante escena se presentó cuando el animal salió de su casa y le ladró al sujeto, quien se molestó por dicha reacción.

Hombre le disparó a una perrita por ladrarle

La inaudita reacción del sujeto se debió a que no soportó los ladridos de la perrita, por lo cual decidió dispararle en seis oportunidades. Ante el brutal ataque, el animal tuvo que ser trasladado a centro de urgencias veterinario, a donde llegó con cuatro impactos de bala.

Mire también: Perros se pasean por las calles cantando villancicos rockeros; vea el divertido video

El sujeto, que le disparó indiscriminadamente al animal, fue imputado por su presunta responsabilidad en el delito de maltrato animal agravado. Hasta el momento, se desconoce la pena que podría acarrear de ser declarado culpable.

Rescatan a perrito abandonado en estación de TransMilenio

Una particular escena se presentó en TransMilenio el pasado 6 de enero, cuando un perro quedó atrapado en el techo de una estación y tuvieron que ayudarlo a bajar. La escena llenó de mucha ternura a todos los usuarios, quienes se preguntan cómo llegó hasta ahí.

El perrito estaba desesperado por poder bajar del techo de la estación y su angustia la demostraba por medio de ladridos. Para ayudarlo, TransMilenio se comunicó con los Bomberos de Soacha y llegaron rápidamente para bajar el animal.

En cuanto lo bajaron del techo, el animal se mostró bastante nervioso e inició a correr hacía la avenida. Los bomberos lograron encontrarlo después de eso, pues querían evitar cualquier accidente.

Además, también querían examinarlo para saber que estaba en perfectas condiciones y ahí se dieron cuenta que no tenía ningún tipo de identificación. TransMilenio también informó que fue bautizado Mateo, por la estación en la que lo encontraron.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

 

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO