Maltrato Animal

Crédito: Facebook Ana Lucía Bravo

Maltrato animal: Sujeto habría golpeado a su propia perra hasta matarla

Los vecinos denuncian que el hombre, en aparente estado de alicoramiento, le habría ocasionado la muerte a su propia perra luego de golpearla en repetidas ocasiones

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

Un nuevo caso de maltrato animal se viralizó en redes sociales. Los habitantes del barrio Timiza en la localidad de Kennedy no salen del asombro luego que un sujeto, en aparente estado de alicoramiento, le habría causado la muerte a su propia perra tras golpearla en repetidas ocasiones.

Ante los sonidos que hacía el animal, los vecinos del conjunto Torres de Timiza, salieron para ver qué ocurría en el apartamento 904 de la torre 1.

Mira también: Viral: joven de 24 años ahora es rica gracias a OnlyFans

De acuerdo con un video publicado en redes sociales, el sujeto aparece en paños menores y les dice a sus vecinas que entraran en el inmueble para evidenciar que la perrita pug sí estaba ahí. No obstante, momentos después suena un golpe y al tipo cargando al animal que convulsiona. “Lo mató, lo mató”, gritaban las vecinas del supuesto maltratador.

Según las denuncias publicadas en redes sociales, el hombre sería identificado como Neyder Giovanny López Hernández. Aparente funcionario de un reconocido banco en la localidad de Teusaquillo.

Algunos de los testigos narraron que el animal fue llevado de urgencias al médico veterinario pero ya era bastante tarde porque el animal estaba muerto.

Ante este caso de crueldad animal, el caso ya se puso en conocimiento de las autoridades pero, al parecer, luego de estar unas horas retenido, el presunto maltratador habría quedado en libertad.

Los pedidos de justicia se hicieron masivos luego de este caso que tiene indignada a la comunidad y a las organizaciones animalistas.

Te puede interesar: Video: Llorando, Maff Montenegro confiesa cómo recuperó su carro de los patios

“Increíble. Ya soltaron al asesino. Alguien que es capaz de ensañarse de esa manera tan brutal con un ser indefenso es un peligro para la sociedad. Algo está fallando en la justicia”, trinó la Plataforma por los Animales Alto.

MÁS SOBRE: