Perros se pasean por las calles cantando villancicos rockeros; vea el divertido video

Perros que cantan villancicos rockeros // Fotos: captura pantalla video TikTok

Perros se pasean por las calles cantando villancicos rockeros; vea el divertido video

El video llamó la atención de muchas personas, quienes aseguraron que estaban muy divertidos.

Laura Daza Díaz
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

La Navidad ya casi se acerca y el ambiente festivo se inicia a adueñar de las personas. Por eso, muchos encuentran la forma de innovar para las fiestas y justamente uno de estos videos se volvió tendencia en redes sociales.

Mire también: 8 villancicos rockeros festejarán su Navidad

Los villancicos son una parte muy importante de la Navidad y muchas personas aprovechan para cantarlos luego de las novenas. Un grupo de animación de fiestas pensó en la forma de hacer estos cantos más interesantes y les metió un poco de rock.

Los perros rockeros

Se trata de una empresa de animación infantil que se basa en perros que son rockeros y van a las fiestas de los pequeños. Para Navidad decidieron salir en a las calles dándole un giro a los villancicos.

En los videos que compartieron, los usuarios pueden ver que, para esta Navidad, hicieron una caravana y mostraron sus habilidades. Las personas se montaron en un bus de dos pisos y en la parte de arriba montaron su escenario, con batería, guitarra y también un cantando.

En el bus también iban unos niños y ellos estaban cantando uno de los villancicos más conocidos para la gente. En la publicación, se puede ver que tienen muchos comentarios positivos por parte de los usuarios.

En el video, se puede ver que los hombres están identificados con unos disfraces de perros que tienen atuendos rockeros. Además, se ve que los niños están disfrutando y también las personas que están en las calles.

El video tiene cientos de reacciones y se trata de una empresa de animación que está ubicada en Perú.

@losperrockers Rock en el colegio@Los Perrockers Te gustan los villancicos Rockeros #parati #fypシ #musica #viral #tiktok #fouryou ♬ sonido original – Los Perrockers

¿Cómo ponerle el gorro de Navidad a WhatsApp?

Estos son los pasos que debe seguir para que su celular esté lleno del espíritu navideño y de fin de año.

Lo primero que debe hacer es descargar una imagen en formato PNG del logo de WhatsApp con gorro de Navidad. Estas las puede encontrar en Favpng, Pngtree y Dreamstime y allí selecciona la que más le guste.

Después de eso, se descarga en Google Play Store la aplicación Nova Launcher.

Cuando ya haya descargado la aplicación, la abre y selección la opción que le muestra el ícono de WhatsApp.

Allí le da ‘editar’ y después ‘aplicaciones’, después de eso busca la imagen que descargó en un primer momento.

Cuando ya tenga seleccionada la imagen, es necesario que defina el tamaño del ícono.

Después de hacer estos pasos, la aplicación le va a permitir visualizar el ícono de WhatsApp con el gorro de Navidad. Allí solo debe seleccionar la opción ‘Listo’ y se le activara la modificación.

“Feliz para todos”: así puede ponerle gorrito de Navidad al logo de WhatsApp
WhatsApp con gorro de Navidad // Foto: redes sociales