Créditos: X @Puntodequiebr15

Video: hombres enfurecieron con conductor de un SITP y atacaron con piedras al bus

Los sujetos destruyeron el vidrio panorámico del bus a punta de pedradas luego de tener una discusión con el conductor del vehículo de transporte público.

Indira Córdoba
Archivado en: Transmilenio  •  

Los hechos de intolerancia en las vías públicas de Bogotá no dan tregua y cada vez se conocen más casos en los que las personas protagonizan vergonzosas escenas de pelea y discusión. En esta oportunidad, unos conductores de una camioneta atacaron a un bus de SITP tras sufrir un altercado con el conductor del vehículo de transporte público.

Le puede interesar: Pasajero se enfureció con conductor de SITP y lo agarró a golpes en plena calle

El hecho, que se presentó el pasado 9 de diciembre, tuvo como involucrados al conductor y al copiloto de una camioneta, quienes se fueron en contra del trabajador del SITP. Los dos sujetos insultaron al conductor del bus y además le lanzaron piedras al vehículo.

Hombres atacaron a un SITP con piedras

En un video, que se viralizó en redes sociales, quedó registrado el ataque en contra del SITP por parte de los dos sujetos. En la grabación se ve cómo uno de los hombres decide lanzarle una piedra al vidrio panorámico del bus hasta romperlo.

Mientras ambos sujetos atacaban al bus del SITP, el conductor del servicio público se quedó al interior del vehículo mientras alegaba que él iba por su carril.

Mire también: TransMilenio se convirtió en ‘chiva rumbera’: ambientó un vagón con cambio de luces

Aunque se desconoce la razón que ocasionó la pelea, se presume que los hombres de la camioneta particular estarían peleando porque el bus se les habría atravesado en la vía. Sin embargo, dicha información no es confirmada.

En medio del ataque al bus, por parte de los dos hombres, los pasajeros que iban a bordo del SITP pedían llamar a la Policía para que la discusión no concluyera en algo peor.

Ante la indignante escena, TransMilenio se pronunció para rechazar los hechos ocurridos. “El Transporte Público es un bien esencial de una sociedad, este debe tener prioridad y ser respetado, no se deben invadir los carriles preferenciales, así como tampoco obstaculizar los paraderos”, dijo la empresa.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

MÁS SOBRE: