Impactantes imágenes muestran cómo un carro arrolló a un aseador en la calle

Atropellaron a aseador en Bogotá // Fotos: captura pantalla video Twitter @elpatrullero_

Impactantes imágenes muestran cómo un carro arrolló a un aseador en la calle

El conductor iba a gran velocidad y terminó atropellando a una persona que hace aseo en la calle.

Laura Daza Díaz

A diario, en las calles de Bogotá se registran todo tipo de accidentes y se registran varias imprudencias tanto de peatones como de conductores. Este es el caso de un nuevo choque que ocurrió en la ciudad.

Le puede interesar: Por accidente, un perro mató a su dueño de un disparo con un rifle de caza

Modelo dice que sus senos han causado accidentes y no puede viajar en clase económica

Video: Así fue el traslado de Jeremy Renner tras el accidente que sufrió por la nieve

En redes sociales se inició a compartir un video en el que se ve cómo un carro arrolla a una persona que trabaja como aseador en las calles de Bogotá. La grabación ha causado indignación y los usuarios piden que se encuentre al responsable.

En el video, se puede ver que había un hombre limpiando las calles del centro de Bogotá y de un momento a otro aparece un carro que va a toda velocidad y lo arrolla. En la grabación se ve que el sujeto no alcanza a reaccionar por lo rápido que iba el vehículo.

La persona que compartió el video aseguró que era probable que el conductor fuera a esa velocidad porque manejaba bajo los efectos del alcohol. En las imágenes se ve que rápidamente los compañeros del hombre que fue atropellado corren a ayudarlo.

Por el momento no se conoce si el hombre fue atrapado y si será condenado por el hecho. Tampoco se saben detalles sobre el estado de salud del trabajador del aseo.

Así impidieron que conductor se adelantara de carril

En un video que fue compartido en redes sociales, se puede ver cómo un conductor de un automóvil pequeño vinotinto intentó hacer segunda fila por un pequeño tramo de una carretera. Sin embargo, uno de los que estaba adelante no lo dejo pasar.

En el video, se puede ver que cuando el carro vinotinto intentó pasar sin hacer la fila, un conductor de una camioneta negra abrió la puerta trasera de su vehículo, se corrió hacía la izquierda y una de las personas que iba allí saco su pierna, la estiró y con la mano le hacía un gesto de no.

Las imágenes rápidamente se volvieron tendencia y los usuarios halagaron la creatividad de la persona que estaba en la camioneta, porque el vehículo vinotinto no pudo sobrepasar los carros.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de El Solo Dime (@elsolodime)

 

MÁS SOBRE: