Créditos: X @Phil_Lewis_

Video: un toro causó pánico en Nueva York al pasearse por un carril del tren

En la grabación se ve al animal caminando tranquilamente por los rieles del tren causando caos en la zona.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Un suceso inusual detuvo el tráfico de un tren entre Nueva Jersey y Nueva York el pasado jueves, cuando un toro se paseó por los rieles del tren en la estación Penn de Newark. El animal, que tenía unos protuberantes cachos, causó asombro y desconcierto entre los pasajeros y transeúntes que fueron testigos del insólito hecho.

Sobre las 10:30 a.m., el animal hizo su aparición en las vías, deteniendo la circulación de trenes y obligando a un cierre temporal de la ruta. El tránsito del tren entre el estado de Nueva Jersey y la estación Penn de Nueva York se vio interrumpido durante casi una hora, generando una situación caótica en la zona.

Mire también: Imágenes impactantes: oso atacó a su domador durante show en un circo

Las imágenes de la escena muestran al toro, transitando con total calma por los rieles. Algunos pasajeros, incrédulos ante el hecho, llegaron a pensar que se trataba de una estrategia publicitaria del equipo de fútbol Red Bulls, dada la cercanía de su estadio con el lugar de los hechos.

Incluso, en uno de los videos se observa cómo un sujeto intentó provocar al toro con una bolsa, emulando los gestos de un torero. Sin embargo, el animal permaneció caminando como si nada y con actitud ‘tranquila’.

Tras un largo recorrido, las autoridades lograron acorralar al toro en un lote a casi 5 kilómetros de la estación de trenes. El director de Seguridad Pública de Newark, Fritz Fragé, informó que el animal fue llevado a un centro de protección animal y posteriormente será trasladado a un santuario local de animales para su cuidado y resguardo.

Mujer fue embestida por un toro

En un video, que ya es viral en redes sociales, se registró el momento en el que una mujer fue embestida por un toro mientras se encontraba presenciando una corraleja que tuvo lugar en una calle de España.

Mientras varios hombres huían del toro y corrían de un lado para otro, la mujer se encontraba recostada en una pared mientras grababa la escena. Sin embargo, de un momento a otro, el toro cambió de dirección y se dirigió justamente hacía donde estaba ella.

Mire también:  ‘Influencer’ murió mientras estaba grabando un video para TikTok 

Como la mujer estaba distraída en el celular, no se percató de que el toro se estaba acercando hacía ella por lo que no pudo reaccionar con premura. En cuestión de segundos, el toro atacó con los cuernos a la mujer y la tiró al piso pegándole en repetidas ocasiones.

Ante el brutal ataque, varios hombres intentaron despistar al animal pegándole con un enorme palo, pero solo hasta unos minutos después, en los que la mujer fue arrastrada y atacada por el toro, el animal se alejó de ella y se dirigió hacía otro lado.

El video ya suma más de 5 millones de reproducciones en ‘X’ y cientos de comentarios y reacciones, en los que los usuarios repudiaron el brutal ataque a la mujer, pero también castigaron el hecho de haber sacado al animal a una vía pública.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

MÁS SOBRE: