Créditos: redes sociales

Video: así fue el momento exacto en el que carro chocó contra un poste al norte de Bogotá

En la madrugada de este 8 de marzo, se presentó un fatal accidente de tránsito que cobró la vida de un joven de 19 años.

Indira Córdoba
Archivado en: Bogotá  •  

Sobre las 4:00 am de este viernes 8 de marzo, se presentó un fatal accidente a la altura de la carrera séptima con calle 125, al norte de Bogotá. En siniestro ocurrió luego de que una camioneta chocara contra un poste.

Según informaron las autoridades, el aparatoso accidente cobró la vida de un joven de 19 años, quien iba conduciendo el vehículo. Las primeras versiones apuntan a que el conductor perdió el control del carro por ir con exceso de velocidad.

Le puede interesar: Video muestra fatal accidente en el que una camioneta chocó de frente contra una moto

Testigos del siniestro, aseguraron que se escuchó un fuerte estruendo en la madrugada de este viernes y que sonó como si se hubiera explotado una bomba. Sin embargo, el sonido fue producto de la fuerte colisión del carro contra el poste.

Así ocurrió el fatal accidente en la carrera séptima con 127

Al poco tiempo que ocurrió el choque fatal, en redes sociales empezaron a circular varias imágenes que dan cuenta de la magnitud del accidente. En las fotos se observa que el carro quedó totalmente destruido y reduco a latas.

Asimismo, en redes sociales, empezó a circular el video del momento exacto en el que el vehículo chocó de frente contra el poste y se destruyó casi en su totalidad. En la misma grabación se logra observar que el carro venía a gran velocidad.

Mire también: Mujer chocó y volcó camioneta en medio de examen de conducción para tener la licencia

Tras el aparatoso accidente, las autoridades confirmaron que el joven de 19 años murió en el lugar de los hechos debido al fuerte impacto. Sin embargo, las causas del accidente aún están siendo investigadas, pero se presume que ocurrió por un posible exceso de velocidad.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO