Créditos: GettyImages

IA reveló cómo se vería Bob Marley si estuviera vivo; tendría casi 80 años

La inteligencia artificial arrojó una imagen de cómo se vería en la actualidad el cantante jamaiquino, quien hubiera cumplido 79 años el pasado 6 de febrero.

Indira Córdoba
Archivado en: Bob Marley  •  

Bob Marley es considerado como un icono mundial y pionero del reggae. El artista, que nació en Jamaica el 6 de febrero de 1945, se caracterizó por fusionar el reggae, ska y rocksteady con letras que hablaban sobre temas como la paz, el amor, la unidad y la resistencia contra la opresión. Su música lo llevó a convertirse en una figura influyente en el siglo XX.

El cantante comenzó su carrera artística fundando la banda ‘Bob Marley & The Wailers’, después de que Peter Tosh y Bunny Wailer abandonaran ‘The Wailers’ para iniciar sus carreras como solistas. Junto a esta agrupación, el jamaiquino grabó éxitos como “Natty Dread», «Rastaman Vibration» y «Exodus».

Le puede interesar: Esta es la canción que le dedicó Bob Marley a Rita Marley ¿De qué se trata?

Asimismo, dentro de las canciones más sonadas de Bob Marley se encuentran “No Woman, No Cry”, “Redemption Song”, “Three Little Birds”, “Buffalo Soldier”, “One Love”, “Get Up, Stand Up” y más. Aunque estas canciones se grabaron hace más de 40 años, aún siguen siendo escuchadas por millones de personas en todo el mundo.

Bob Marley falleció el 11 de mayo de 1981 cuanto tenía 36 años. El jamaiquino murió a causa de un melanoma lentiginoso acral, un tipo de cáncer de piel, que le diagnosticaron luego de que le extirparan una uña del pie.

¿Cómo se vería Bob Marley en la actualidad?

Para conmemorar el que hubiera sido su cumpleaños número 79, le pedimos a la inteligencia artificial que nos mostrara cómo luciría Bob Marley si estuviera vivo actualmente. En poco tiempo, la IA arrojó una impresionante foto que muestra al jamaiquino como un adulto mayor.

Mire también: Ella es la modelo colombiana que tuvo niña con hijo de Bob Marley

Según se logra observar en la imagen, el cantante luce un cabello canoso y, aunque no porta sus características rastas, su pelo da cuenta de que estas en algún momento hicieron parte de su identidad. Asimismo, muestra al jamaiquino con barba y con la sonrisa que por muchos años lo caracterizó.

  • Créditos: Inteligencia artificial

 

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

MÁS SOBRE: