Ella es la modelo colombiana que tuvo niña con hijo de Bob Marley

Karen Carreño // Foto: crédito Instagram @karencarrenofficial

Ella es la modelo colombiana que tuvo niña con hijo de Bob Marley

Muy pocas personas conocían que había raíces colombianas en la familia Marley.

Laura Daza Díaz
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

A propósito de la película de Bob Marley que se estrenó el pasado 15 de febrero, se conoció que una modelo colombiana tuvo una relación con uno de los hijos del artista y de esto quedó un bebé.

Mire también: Este es el primer tráiler de la bipoic de ‘Bob Marley: One Love’

Bob Marley se convirtió en una de las figuras icónicas del siglo XX y con sus canciones logró posicionarse, inclusive aún, como uno de los artistas más importantes en la cultura pop.

El artista falleció en 1981 por un melanoma en el pie izquierdo que evolucionó y se convirtió en un cáncer de piel. Bob Marley fue recordado en una película que fue producida y por ende aprobada por su familia.

El cantante tuvo 11 hijos, cuatro con su pareja de toda la vida, Rita Anderson y con ella adoptó dos más. También tuvo un hijo con Jane Hunt, se llama Rohan Marley y es el séptimo.

El hombre tuvo una relación por un par de años con una modelo colombiana y tuvieron una hija. Se trata de la top model Karen Carreño y su pequeña se llama Zoe.

El hombre no se dedicó a la música, como la mayoría de sus hermanos, algunos de ellos siguieron sus pasos o a ahora gestionan su legado en la fundación que lleva el nombre del artista. Sin embargo, Rohan se convirtió en un empresario.

El hombre creo su propia marca de café amigable con el medio ambiente y también jugó durante un tiempo fútbol americano en los Miami Hurricanes. Inclusive, allí conoció al luchador libre y Dwayne Johnson.

Muy pocas personas conocían que el empresario tuvo una hija con una modelo colombiana, hasta que Karen compartió una imagen de la pequeña en la que decía que estuvo visitando la casa de su abuelo.

La visita de Zoe a la casa de su abuelo Bob Marley fue completamente emocionante y hermosa”, escribió en su cuenta de Instagram.

Además, en el 2023, Karen habló con La Red sobre cómo ha sido criar a su hija con el empresario, pues ya se separaron. También aclaró si la pequeña ha crecido con raíces jamaiquinas.

“Ser mamá ha sido un reto todo el tiempo. Agradezco mucho al papá de Zoe, porque yo le dije ‘ya que voy a ser mamá, yo me quiero entregar a eso. No quiero solamente tenerla y después salir a trabajar’, entonces me dijo: ‘Lleguemos a un acuerdo’”, dijo.

Luego del embarazo, la pareja se separó, pero llegaron a la conclusión de que iban a tener una buena relación por el bien de su hija.

“Había algo mucho más importante que era nuestra hija, entonces en buen tono, y muy buena onda y con madurez, decidimos tener una buena relación por el bien de nuestra hija”, comentó.

Aquí le dejamos algunas de las mejores imágenes de la modelo.

 


MÁS SOBRE: