Créditos: Captura de X @ColombiaOscura

Créditos: Captura de X @ColombiaOscura

Hombre se habría bañado en los tanques de agua de un reconocido restaurante en Envigado

Por medio de redes sociales se dieron a conocer los videos donde se ve al hombre bañarse en la terraza del restaurante.

Daniela González
Archivado en: Virales  •  

Las redes sociales están llenas de videos sobre situaciones que presuntamente pasan en diferentes ciudades. En esta ocasión, un joven hizo una publicación donde se ve a un hombre bañarse presuntamente en lo que sería el tanque de agua de un reconocido restaurante de hamburguesas de Envigado. El sujeto se ve totalmente desnudo al entrar al agua y bañarse, como si se tratara de un sitio donde nadie lo está viendo. 

Horas después de que se hiciera viral este clip, las personas que reconocieron el lugar, mencionaron que ese tanque pertenecía a un importante restaurante, por lo que los usuarios empezaron a enviar comentarios negativos, donde mencionan que el hombre se había bañado en el tanque donde se almacenaba el agua que se usaba para cocinar en dicho sitios. 

Leer más: Estéreo Picnic 2024 reveló todos los horarios por días del festival

Sin embargo, después de que los comentarios tomarán fuerza a las redes sociales, el restaurante afectado es Burger King, dio a conocer que el tanque si está ubicado en el edificio de su restaurante, pero este el agua que se guarda allí no se usa para cocinar, ni reparar ninguno de los alimentos que se realizan en este lugar. Pese a eso, cerraron las puertas del lugar, para evitar inconvenientes y poder revisar todo mejor. 

¿Qué dice el restaurante? 

Por medio de redes sociales, el establecimiento comercial decidió dar a conocer las medidas que va a tomar frente a lo sucedido en esta sede de Envigado, tomando acciones para tranquilizar y proteger a sus clientes.

Seguir leyendo: Estas son las tarjetas débito que le sirven para pagar el pasaje de TransMilenio y SITP


“Tras conocer el hecho y teniendo en cuenta que lo más importante para Burger King es el bienestar y tranquilidad de nuestros clientes, inmediatamente tomamos la decisión de cerrar temporalmente nuestro local. Contratamos una empresa especializada en desinfección y tratamiento del agua y cambiaremos, no solo el tanque manipulado, sino los 3 tanques del restaurante”, afirmaron en su comunicado de prensa. 

Además, van a hacer un cierre total de la zona de los tanques, para que solo el personal autorizado tenga acceso a esta zona en caso de ser necesario, por lo que así quieren evitar que este tipo de situaciones se presenten.

Más noticias: 

Georgina Rodríguez filtró la fecha en la que Cristiano Ronaldo se retiraría

Chaparro Chuacheneger presentó a su hijo y muchos dicen que “sacó el mismo cabello”

MÁS SOBRE: