Hilo de Twitter muestra a Los Simpson en la vida real y Lisa causó risas

Los Simpson // Foto: redes sociales

Hilo de Twitter muestra a Los Simpson en la vida real y Lisa causó risas

Un usuario le pidió a la inteligencia artificial retratar a la familia amarilla, pero no convenció a muchos.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Los simpsons  •  

Los Simpson son una de las series que más fanáticos tiene alrededor del mundo y por eso genera gran interés en varios usuarios. Inclusive, con el auge de las inteligencias artificiales se ha vuelto bastante común que algunos quieran saber cómo se verían los personajes como seres humanos.

Mire también: Inteligencia artificial puso a James Hetfield a cantar ‘Toxicity’: resultado increíble

Desde el 2023, las inteligencias artificiales iniciaron a volverse parte del día a día de muchas personas. En redes marcaron tendencia los videos en los que se ven algunos cantantes que ya fallecieron interpretar canciones de otros artistas.

Unos de los videos que más han llamado la atención son en los que logran hacer que la voz de un artista interprete otra canción como, por ejemplo, Freddie Mercury cantando Coldplay, Oasis o inclusive Metallica.

Otra de las herramientas de la inteligencia artificial que ha llamado mucho la atención es la forma en que pueden mostrar a personajes de series animadas adaptados a los cuerpos de seres humanos.

¿Cómo se verían Los Simpson?

Un hilo en Twitter se volvió tendencia y muestra cómo se verían Los Simpson si fueran seres humanos. De estas imágenes ya se habían creado varias, pero esta tiene una nueva perspectiva de la familia.

Este hilo dividió opiniones, pues varios usuarios aseguran que algunos se parecen y otros se ven bastante extraños. Además, lo curioso es que muestra a la mayoría de los personajes de la serie, cosa que no se había vuelto viral.

La primera foto muestra a Homero Simpson dormido en una planta, mientras todo a su alrededor se incendia. Este personaje se ve bastante parecido, es calvo y tiene las mismas prendas que el personaje.

Sigue Marge, a quien muestran con su cabellera azul y crespos hacía arriba. Además, tiene un vestido verde y se ve parecida, sin embargo, algunos aseguraron que el cabello no se ve real.

Lisa fue uno de los personajes más controversiales, pues se ve a una niña con un vestido rojo y tocando un saxofón. Lo que las personas criticaron es que el cabello y la forma de la cabeza no se ve parecida, por el contrario, parece que le hubiera puesto algo.

Bart aparece montando una patineta, con el cabello peinado hacía arriba. También, se adaptó a Milhouse, a ayudante de Santa, Patty y Selma y Otto entre otros.

Estas imágenes generaron todo tipo de comentarios por parte de los usuarios, a algunos les gustó, pero otros criticaron la forma en la que se mostraron los personajes.

MÁS SOBRE: