Guns N’ Roses: el emotivo encuentro que tuvo Slash con antiguo miembro de la banda

Slash // Foto: Getty Images

Guns N’ Roses: el emotivo encuentro que tuvo Slash con antiguo miembro de la banda

Aquí le contamos de quién se trata.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Guns N' Roses  •   Slash  •  

Este martes 13 de febrero se vivió un show bastante emotivo en el Teatro Caupolicán, en Chile, en el concierto de Slash con Myles Kennedy & The Conspirators. El show fue bastante aclamado por los usuarios, quienes se morían de ganas de ver al guitarrista de Guns N’ Roses.

Le puede interesar: Presentan tráiler de ‘Mi Villano Favorito’ al ritmo de icónica canción de Guns N’ Roses

Como era de esperarse, el concierto no decepcionó y mucho menos Slash. Se presentaron en frente de miles de personas y las impresiones en general fueron que se trataba de un gran show.

El concierto duró más de dos horas y se vivió un gran momento cuando Slash subió al escenario a un excompañero de Guns N’ Roses. Justamente para interpretar una canción de la banda.

¿Cómo fue?

Todo sucedió cuando se bajaron del escenario e hicieron el conocido ‘encore’, que es cuando los artistas simulan que terminaron el show, pero vuelven para interpretar unas últimas canciones.

Cuando volvieron a subir al escenario, dijeron que tenían un invitado especial que se iba a unir a ellos. Se trataba de Gilby Clarke, exguitarrista de Guns N’ Roses, y fue recibido en medio de la algarabía del público.

Gilby Clarke /
Gilby Clarke // Foto: Getty images

Cuando el guitarrista subió al escenario, interpretaron ‘Nightrain’, que es un clásico de la banda. Esto causó la reacción totalmente positiva del público, quienes no pararon de aplaudir.

Luego de eso, se vivió un momento que varios fanáticos van a recordar, pues al terminar la canción, Slash y Clarke se abrazaron. Para finalizar la noche, el guitarrista de los Guns interpretó ‘Anastasia’.

Slash reveló detalles sobre su nuevo álbum

Slash se presentó en Bogotá el pasado 26 de enero en el Royal Center con su gira The River is Rising. Por eso, en Radioacktiva lo entrevistamos y nos dio algunos detalles de cuáles son sus planes a futuro.

Slash también nos reveló detalles sobre un nuevo álbum que tiene planeado lanzar. Comentó que todo se retrasó por la pandemia, pero ya está recuperando el ritmo por lo que falta muy poco para que podamos escuchar nueva música de Slash.

“Sí, no sé cómo se llamará, por la pandemia nuestro itinerario se jodió y hasta ahora estamos recuperando el ritmo, así que haremos esta gira y espero grabar otro álbum antes de que acabe este año y volver de gira el próximo año con ese lanzamiento así que sí, espero grabar un nuevo álbum”, comentó.


 

 

MÁS SOBRE: