Gringos cantan con todo el sentimiento canción en español y causan risas

Muchachos cantando en español // Fotos: captura pantalla video

Gringos cantan con todo el sentimiento canción en español y causan risas

Así nos veíamos en primaria cantando los Beatles.

Laura Daza Díaz
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

En redes sociales se volvió tendencia un video en el que se puede ver a unos adolescentes cantando ‘Como la Flor’ de Selena y la forma en que lo hacen ha causado todo tipo de comentarios.

Le puede interesar: A Luis Díaz lo pusieron a hablar en inglés en video del Liverpool y su acento generó risas

En la grabación se puede ver que están en clase de español y les pusieron esta canción para aprenderse la letra. Sin embargo, aunque los jóvenes los hacen con mucho sentimiento, no pronuncian bien muchas palabras.

En Colombia es usual que, en clase de inglés, pusieran a los alumnos a estudiar con canciones en ese idioma. Algunos recuerdan que les ponían temas de los Beatles, de Fool’s Garden y otros artistas.

Esto, al parecer, también sucedió en una institución en Estados Unidos, porque se conoció un video de jóvenes que estaban cantando Selena. Lo más gracioso de todo es que, aunque no se saben la canción, varios siguen el ritmo.

Los alumnos inclusive estaban bailando mientras cantaban y la parte que más conocen es en la que se grita “ay, cómo me duele”.

El video se volvió tendencia y muchas personas iniciaron a opinar sobre la grabación. Algunos comentaron que las actitudes de los estudiantes eran de destacar y que muchos se metieron completamente en el papel.

Otros recordaron cuando cantaban ‘Yesterday’ de The Beatles cuando eran pequeños y también ‘Lemon Tree’ de Fool’s Garden.

Preguntaron cómo se dice Estados Unidos en inglés y esta fue la respuesta

Un hombre paró a varios ecuatorianos en la calle y puso a prueba su inglés. Sin embargo, a la mayoría de las personas les fue mal y dieron respuestas que causaron gracia en los usuarios.

Cuando el hombre inició a hacer preguntas en la calle, les dijo a las personas si sabía cómo decir Estados Unidos en inglés. Muchos usuarios que no sabían quisieron adivinar y dijeron algunas respuestas épicas.

Una de las primeras respuestas fue: “estanuense”, otra persona dijo que Estados Unidos no se podía pronunciar en inglés. Un hombre también pensó que Estados Unidos traducía Nueva York.

Hubo otro hombre que tenía más idea de la traducción de Estados Unidos en inglés, pero la pronunciación no lo ayudó y dijo: “yunaites tan”. Otra persona aseguró que se decía “Lady” y continuaba, pero no se acordaba bien cómo pronunciarlo.

Otro sujeto dijo que se pronunciaba “estad yunis” y una joven aseguró que era “estades unides”.

Sin duda alguna, estas respuestas causaron todo tipo de comentarios y muchos usuarios iniciaron a reírse por lo que dijeron las personas. Muchos resaltaron la actitud del entrevistador, pues varios comentaron que se hubieran reído con las respuestas que dieron muchas personas.