Fuck News

Crédito: Instagram Fuck News

Camilo Pardo y Camilo Sánchez, de Fuck News, volvieron a burlarse de una muerte trágica

Tras la denuncia por hacer chistes de una mujer atropellada en Medellín, los humoristas lo hicieron de nuevo con un caso en el Metro de Nueva York

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

Lejos de estar arrepentidos por burlarse de la muerte de una joven en Medellín, los humoristas Camilo Sánchez y Camilo Pardo, creadores del espacio conocido como ‘Fuck News’, volvieron a burlarse de una tragedia.

¿Por qué los denunciaron?

Recordemos que todo inició cuando durante una presentación en el teatro de la Universidad de Medellín, Pardo y Sánchez que hacían las veces de periodistas de su show, se refirieron a la trágica muerte de Isabella Montoya. Una joven que falleció tras ser arrollada por un bus de servicio público al forcejear con un ladrón que la quería robar.

Mira también: Hombre se mudó al lado de su ex y le instaló un aviso gigante que dice: «fuck you»

“En Medellín estaba en la calle una chica. Llega un señor a robarle en cicla el celular. Le roba el celular y ella: no, espere. Le coge la camiseta y, entre ese forcejeo, pasa un bus y se lleva a la vieja. La dejó sin señal. Le cortó los datos. ¿Qué celular era?”, dijeron en su momento los comediantes.

¿Quién los denunció?

Tras el episodio que desató una ola de indignación, la Corporación Humanitaria Justicia al Derecho decidió denunciarlos penalmente por injuria, aseverando que “no pueden jugar con el drama humano y revictimizar a esta joven luego de defenderse ante un hurto”.

Te puede interesar: Denuncian a comediantes por burlarse de la muerte de una mujer en Medellín

La reacción de los comediantes

Luego de conocerse que serían denunciados, los creadores de Fuck News tomaron con su característico humor este anuncio e incluso se volvieron a burlar de una tragedia parecida. Esta vez, la de un hombre que fue arrollado por el metro de Nueva York. “Para que nos denuncian si saben cómo nos ponemos”, recalcaron los humoristas en sus redes sociales.

MÁS SOBRE: