Estos son los clásicos del rock que puede escuchar en los días lluviosos

Fotos: redes sociales y captura pantalla video YouTueb

Estos son los clásicos del rock que puede escuchar en los días lluviosos

Le tenemos las canciones para que usted se relaje y disfrute de la lluvia con buena música.

Laura Daza Díaz

Si usted es de esas personas a las que le gusta la lluvia y disfruta de los días en los que caen aguaceros, le tenemos las canciones para que se relaje y desconecte. Aquí le dejamos un listado con clásicos de rock.

Mire también: Estas son las canciones más relajantes, según la ciencia: Arctic Monkeys está en la lista

Esta es la lista:

La primera canción es ‘The Rain Song’ de Led Zeppelin y es una de las canciones favoritas del público. Se trata de un tema que puede llegar a causar tranquilidad en las personas por la guitarra de cuerdas tirantes y pesadas. Es un clásico del ‘Houses of the Holy’.

Los segundos en la lista son The Beatles con ‘Rain’, fue escrita por John Lennon y fue acreditada a Lennon-McCartney. Esta fue considerada como el mejor lado B de The Beatles por la presencia de un sonido denso y de voces al revés.

‘November Rain’ claramente tenía que estar en esa lista de las canciones para escuchar mientras llueve. Se trató del sencillo número 1 más largo de la historia y tiene detalles que la hacen un tema increíble.

El solo de guitarra de Slash y también el video musical hicieron que quedara dentro de la memoria de muchos usuarios.

Dentro de la lista también se encuentra ‘Clouds Suite’ de David Gates. Esta canción hace parte del primer disco solista del artista, ‘First’. Se trata de una combinación perfecta para que usted pueda escuchar en una tarde lluviosa.

Continuamos con Bob Dylan y ‘A Hard Rain’s A‐Gonna Fall’. Cuando se lanzó, muchas personas pensaron que se trataba de una metáfora a una caída nuclear, pero no es así, solamente se refería a una lluvia fuerte.

La última canción que puede meter a su playlist es ‘Riders on the Storm’ de The Doors. El bajo de esta canción es bastante relajante y puede hacer que muchas personas la consideren perfecta para estar en la lluvia.