Simple plan estrena ‘Congratulation’, un adelanto de su próximo álbum ‘Harder Than It Looks’

Instagram

Simple plan estrena ‘Congratulations’, un adelanto de su próximo álbum ‘Harder Than It Looks’

¡La espera por fin terminó! Luego de casi seis años, fanáticos podrán disfrutar nuevas canciones de la banda canadiense.

drodriguezb
Archivado en: Simple Plan  •  

La famosa banda de rock Simple plan sorprendió a sus millones de fanáticos en el mundo tras estrenar su nueva canción, ‘Congratulations’, tema con el que además dieron un pequeño adelanto tras anunciar el lanzamiento de su nuevo álbum.

Se trata de ‘Harder Than It Looks’, el cual tiene previsto como fecha de lanzamiento el próximo 6 de mayo en todas las plataformas digitales y que llega para poner a rockear a todos sus seguidores luego de seis largos años de espera.

Así lo anunciaron los canadienses por medio de su cuenta oficial de Instagram, donde además presentaron la portada oficial de su nuevo y tan esperado sexto álbum.

Mire también: Estéreo Picnic 2022: King Gizzard & The Lizzard Wizard ya no actuarán en el festival 

“No más esperas. No más «pronto». ¡El día finalmente ha llegado! ¡Estamos increíblemente emocionados de anunciar que nuestro sexto álbum! (…) Sabemos que ha tardado mucho en llegar y queremos agradecerles a todos por su paciencia y apoyo”, señaló la banda en su publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Simple Plan (@simpleplan)

Según señalaron por medio de un comunicado, su nuevo sencillo ‘Congratulation’ representa la esencia de la banda con ritmos y melodías pegajosas que muestra sus raíces.

Hicimos un disco clásico y por excelencia de Simple Plan que a nuestros fans les encantará y fue increíble volver a nuestras raíces y abrazar sin disculpas lo que ha hecho que esta banda sea especial para tanta gente: canciones divertidas, pegadizas, honestas y emotivas que recordarán. Para hacerte sentir menos solo, poner una sonrisa en tu rostro y darte esperanza”, señalaba parte del comunicado.

Esta es la lista completa de las canciones que harán parte de ‘Harder Than It Looks’:

  1. Wake me up (When this nightmare’s over)
  2. Ruin my life (feat. Deryck Whibley)
  3. The antidote
  4. A million pictures of you
  5. Anxiety
  6. Congratulations
  7. Iconic
  8. Best day of my life
  9. Slow motion
  10. Two

 

MÁS SOBRE: