Este es el país de América en el que tocará Metallica y puede ir sin necesidad de visa

Metallica // Foto: Getty Images

Este es el país de América en el que tocará Metallica y puede ir sin necesidad de visa

Le tenemos el dato para que prepare su viaje.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Metallica  •  

Metallica es una de las agrupaciones con más seguidores en Colombia y por eso muchos esperan con ansias verlos en vivo con su gira ‘M72 World Tour’. Por el momento, la banda no ha anunciado fechas para nuestro país, pero le decimos a dónde podría viajar para que no se pierda de este concierto.

Le puede interesar: El fan de Metallica que tiene 43 tatuajes de la banda y estableció un récord Guinness

Metallica tiene planeadas varias fechas en Europa y también en América, principalmente en Estados Unidos. Sin embargo, también se van a presentar en México y es un país al que usted puede ir sin necesidad de sacar visa.

Para México solamente necesita su pasaporte y llenar un preformulario para poder ingresar al país. La banda tiene 4 fechas dobles en este país en el mes de septiembre.

Recordemos que Metallica está haciendo toda una experiencia de sus conciertos, la banda tiene planteados dos conciertos por fecha y estos son los días en los que se presentarán:

Metallica estará en el Foro Sol de Ciudad de México el 20, 22, 27 y 29 de septiembre de 2024. En las dos fechas que tienen seguidas, la banda cambia totalmente sus repertorios y se trata de una experiencia de dos conciertos.

Todavía hay boletos para las fechas en las que se va a presentar Metallica en Ciudad de México.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Metallica (@metallica)

¿Cuánto cuestan las boletas?

Las boletas para Metallica están en los siguientes precios por secciones:

Sale Pit cuesta $14.400 pesos mexicanos y haciendo el cambio a pesos colombianos equivale a tres millones doscientos mil, es la boleta más cara.

La boleta de general cuesta $4.403 pesos colombianos, al cambio a pesos colombianos equivale a un poco más de un millón de pesos.

La boleta de grada norte y sur cuesta $3.705 pesos mexicanos, que son $850.000 pesos colombianos.

La boleta más barata es la de grada oriente que cuesta $2.054 pesos que son casi $500.000 pesos colombianos.

¿Cuánto le podría costar el vuelo?

Si usted quiere ir a la primera fecha, puede irse a México el jueves 19 de septiembre y devolverse el 23 de septiembre. Dentro de los paquetes que aparecen para viajar en estas fechas los precios se encuentran entre 1’446.338 pesos colombianos y los 2’087.642 pesos aproximadamente, tenga en cuenta que se trata de un vuelo con equipaje básico.

Si piensa ir a la segunda fecha de los conciertos, hay más variedad de vuelos que podría tomar. El más barato está por un precio parecido, 1’422.774 pesos colombianos y puede subir hasta $3’360.392 pesos. Esto depende del equipaje que quiera llevar y también la aerolínea con la que viaje.

MÁS SOBRE: