Aliste maletas: cinco países a los que los colombianos pueden viajar sin necesidad de visa

Fotos: Getty Images

Aliste maletas: cinco países a los que los colombianos pueden viajar sin necesidad de visa

Le dejamos aquí la información para que aproveche y se vaya de vacaciones.

Laura Daza Díaz

Si usted es una de esas personas que quiere viajar y no tiene visa o simplemente no le interesa visitar Estados Unidos, aquí le tenemos una lista de países a los que puede ir. A estos lugares lo dejan ingresar solamente con su pasaporte.

Mire también: Embajada de Estados Unidos reveló las claves para sacar la visa americana

Son casi 90 países a los que puede viajar sin necesidad de que saque visa y con la facilidad de que solamente le piden su pasaporte.

Alemania

Alemania es un país que muchos ciudadanos quieren conocer, dentro de sus grandes atractivos se encuentra la arquitectura. Otro aspecto que llama la atención es que, aunque es bastante moderno, también tiene ciudades que son consideradas como Patrimonio Mundial por la Unesco, como Quedlinburg.

Múnich es, sin duda, una de las ciudades que genera gran atractivo en las personas, pues es una de las más valoradas en el mundo. Además de eso, se destaca por la seguridad que tiene y si va, tiene que probar la cerveza bávara.

Foto: Getty Images

Corea del Sur

Corea del Sur es un país que genera mucha curiosidad en muchas personas, su seguridad es uno de los mayores atractivos. Este es otro de los países a los que los colombianos pueden ir sin necesidad de visa.

Corea del Sur tiene wifi gratis en diferentes espacios públicos y también en zonas de comercio. Además, también hay policía de turismo para los extranjeros.

Foto: Getty Images

México

México es un país que llama la atención de muchos colombianos y tiene grandes atractivos que podrá disfrutar. En el país se pueden encontrar diferentes climas dependiendo de la ciudad, hay playa, sol y también clima templado.

El país tiene diversidad de recursos naturales y riqueza cultural e histórica. Además, su gastronomía es ampliamente conocida y halagada alrededor del mundo.

Tenga en cuenta que, para ir no necesita pasaporte, pero sí hacer un pre-registro electrónico.

Foto: Getty Images

Marruecos

Marruecos está ubicado en el norte de África y es un destino ideal para aquellos que quieren conocer una cultura nueva y también les interesa la historia. Dentro de los lugares que va a poder visitar se encuentra las medinas de tetuán, Essaouira y Rabat.

También hay gran cantidad de barrios que está rodeados de murallas y tesoros patrimoniales que siempre generan asombro en los visitantes.

Foto: Getty Images

Argentina

Argentina es otro país al que los colombianos pueden ir solamente con su pasaporte y genera atractivo para muchas personas. Dentro de algunos de los lugares que puede conocer se encuentra la Pampa, las montañas multicolores de Cafayate, La Patagonia y cientos de lugares que tienen paisajes increíbles.

Buenos Aires, su capital, es una ciudad en la que se puede encontrar una gastronomía excelente

Foto: Getty Images

MÁS SOBRE: