Este es el divertido juego de Instagram que muy pocos conocen y es muy fácil de activar  

Instagram // Foto: Getty Images y captura pantalla video

Este es el divertido juego de Instagram que muy pocos conocen y es muy fácil de activar  

Aquí le dejamos todas las instrucciones para que pueda jugar en sus tiempos libres.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Instagram  •  

Las redes sociales cada vez innovan más e implementan algunas herramientas para que los usuarios disfruten más de su exploración. Una de ellas es Instagram y probablemente no todo el mundo sabía que hay un juego al que pueden acceder y es bastante fácil.

Le puede interesar: Así puede saber quién dejó de seguirlo en Instagram; ¿solo para tóxicos?

Instagram se ha convertido en una de las aplicaciones que más usan las personas y allí comparten imágenes y videos de su vida. Inclusive, también los usan para hablar sobre tendencias de moda, de comida y de temas que les interesan a muchos.

Esta aplicación es junto a TikTok una de las aplicaciones que más usan los adolescentes y los jóvenes. Por eso, tiene un juego que llama la atención de los usuarios, que los pueden ayudar a pasar el tiempo libre que tengan.

¿Cuál es el juego?

Se trata de un juego que las personas pueden activar en los chats de la red social. Pues, los usuarios pueden aprovechar mientras que estén charlando con sus contactos y activar una opción.

Lo que debe hacer es bastante sencillo, usted solamente ingresa en un chat que tenga con alguien en Instagram. Luego de eso, escribe la palabra mensaje en el chay y selecciona la opción que le aparece en los recuadros para que se envíe el emoji.

Cuando usted envíe el mensaje solamente va a tener que hacer clic en el mensaje que mandó y lo selecciona. Esto inmediatamente hace que se le abra otra ventana y hay un juego.

El juego es el siguiente: usted simplemente debe accionar el juego haciendo clic y la naranja va a funcionar como una pelota. Esta va a pegar en las paredes y en la parte de abajo hay una línea y usted la debe mover para que la pelota no se salga de la pantalla.

Allí usted va a poder sumar puntos y demostrar su habilidad en este juego, que muy pocas personas conocían.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO