Así puede saber quién dejó de seguirlo en Instagram; ¿solo para tóxicos?

Instagram - imagen de referencia // Foto: Getty Images

Así puede saber quién dejó de seguirlo en Instagram; ¿solo para tóxicos?

Aquí le decimos cómo puede saberlo.

Laura Daza Díaz

Instagram es una de las redes sociales más usadas por las personas en la actualidad y genera la mayoría de las interacciones entre los usuarios. Muchos suelen compartir momentos de su vida personal como fotos, videos y también gustos musicales.

Le puede interesar: Millonarios pide reportar Instagram fake de jugador y los hinchas le bloquearon el oficial

La aplicación se convirtió en una de las herramientas favoritas por las personas. Allí no solamente se ve contenido de creadores, sino que se puede estar pendiente de la vida de amigos, familiares y seres queridosUsted tiene la posibilidad de seguir a todas las personas que quiera y los usuarios tienen varias opciones.

Si a usted no le gusta compartir mucho sobre su vida personal con todos los que los siguen, puede dejar su perfil privado y también público, así todo el mundo puede ver sus fotos y videos. 

Si usted es una de las personas que está pendiente de quién lo sigue y en ocasiones se pregunta quién dejó de seguirlo, le tenemos la solución y le decimos cómo hacerlo.

Para esto, usted puede hacerlo con aplicaciones ajenas a Instagram y estas son algunas de las herramientas que le permiten verlo.

Una de estas se llama ‘Followers Tracker Pro’, con esta se puede analizar una cuenta de Instagram, basándose en estadísticas sobre los seguidores, publicaciones y hashtags efectivos.

Una de las opciones que tiene es mostrarle quién lo dejó de seguir y también otra serie de interacciones. En la versión gratuita puede ver cuántos seguidores perdió y si quiere saber más, lo puede hacer obteniendo la versión premium.

Otra de las aplicaciones es FollowMeter, que es una aplicación que permite ver quién lo dejó de seguir, también quién no lo sigue y quién lo tiene bloqueado. Esto lo incluye la versión gratuita, pero la versión pro le dice la persona que más ve sus historias y quién participa de sus publicaciones.

via GIPHY

MÁS SOBRE: