Apple Vision Pro: esta es la millonada que le costará comprarlos en Colombia

Apple Vision Pro // Foto: Getty Images

Apple Vision Pro: esta es la millonada que le costará comprarlos en Colombia

¿Usted sí le invertiría tanta plata?

Laura Daza Díaz
Archivado en: Apple  •  

Apple lanzó el visor de realidad mixta Vision Pro y salió a la venta a Estados Unidos este 2 de febrero. El producto se ha vuelto tendencia en redes sociales y aquí le contamos por cuánto le costará si lo quiere comprar en Colombia.

Mire también: Las referencias de Apple que bajaron de precio con la llegada del iPhone 15

Este lanzamiento es el más importante de la empresa desde el reloj Apple Watch en 2015. Este dispositivo tiene 256 GB de almacenamiento. Para promocionarlo, lanzaron un tráiler en línea, en el que salen personajes de películas usando gafas y cascos

Estas gafas de realidad mixta son un producto, que según es descrito por Apple, no son solo para jugar, también para trabajar. Uno de los ejemplos que pusieron es que, si un usuario está lavando los platos, podrá leer un PowerPoint o Excel en la pared de la cocina.

En el lanzamiento de las gafas en la tienda de Apple de la Quinta Avenida fue todo un éxito. Las personas llegaron a pesar del clima que estaba haciendo en Estados unidos y esperaron para poder probar las gafas.

La tienda estaba decorada con la silueta en neón de las gafas y recibió a todas las personas que llegaban con ganas de probar las Vision Pro. A pesar del precio, la demanda fue bastante.

¿Cuánto costarían?

Estas gafas de realidad virtual cuestan 3.499 dólares, es decir, en Colombia costarían casi 13 millones de pesos.

Foto: Getty Images

El lanzamiento

Cuando faltaban unos minutos para la apertura de las puertas, todo el equipo de la tienda de Apple salió a animar a la afición con aplausos, y cánticos como: «AVP», por las iniciales del producto.

Los primeros en entrar se hacían una foto con el director ejecutivo de Apple, Tim Cook, antes de bajar las escaleras de la tienda.

El director ejecutivo estuvo una hora en la tienda hablando y fotografiándose con los usuarios -la gran mayoría hombres- de la compañía de la manzana, así como con youtubers, influencers y hasta el actor Neil Patrick Harris.

Yam Olisker, un youtuber israelí que viajó ‘ex profeso’ a Nueva York para el evento, sí que se compró las gafas de 3.499 dólares, y además, pudo hablar con Cook y le pidió que le firmara la caja.

«(Le pregunté) si de verdad piensa que este es el futuro, si (las gafas) serán el nuevo iPhone y me respondió que sí», agrega.

Redacción digital e información de EFE.

MÁS SOBRE: