¿Los Simpson predijeron el cambio de logo de Twitter? Esta imagen lo probaría

Logo de Twitter - imagen de referencia y Los Simpson // Fotos: Getty Images y redes sociales

¿Los Simpson predijeron el cambio de logo de Twitter? Esta imagen lo probaría

El cambio del logo de Twitter no tiene felices a muchos y unos usuarios se dieron cuenta de algo curioso en un episodio de Los Simpson.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Los Simpson  •  

Los Simpson son una de las series favoritas de los usuarios en la actualidad y se ha posicionado por su gran humor. La producción ha acompañado a los televidentes por muchos años y a lo largo de sus transmisiones, muchos aseguran que han hecho predicciones.

A medida que los episodios de Los Simpson avanzan, los usuarios notaron que han hecho algunas supuestas predicciones. Por eso, ahora cada vez que sucede algún hecho histórico o relevante, muchos observan la serie y miran si es posible que hubieran adaptado algo por el estilo en el programa.

En los episodios, se mezcla con el humor algunas problemáticas actuales y los usuarios notaron que tal vez habrían predicho el cambio de logo de Twitter. Desde que Elon Musk compró esta aplicación, se han presentado varias actualizaciones con las que los usuarios no necesariamente están felices.

¿Predijeron el cambio de logo?

En uno de los episodios de Los Simpson de la temporada 23, se puede ver que muestran un celular inteligente y tiene un símbolo parecido. En redes sociales, los usuarios iniciaron a especular sobre este símbolo.

En el celular, se puede ver un celular iPhone de las antiguas generaciones y entre los símbolos que aparecen en la parte de abajo, las más utilizadas, se puede ver una aplicación con un logo de una x.

Le puede interesar: Los Simpson: estos son los episodios favoritos de nuestros locutores

Lo que sucedió fue que algunos usuarios cambiaron la imagen y le colocaron el mismo logo que ahora tiene Twitter, sin embargo, en la serie mostraron otro tipo de ‘x’, que tenía un circulo en la mitad.

A pesar de que no es el mismo logo, muchas personas aseguraron que es muy parecido al nuevo logo que tiene ahora la aplicación y se podría tratar de una nueva predicción que hizo el programa.

Además, recordemos que no es la primera de las predicciones que hacen sobre Elon Musk, en el siguiente hilo se muestran las cosas que el empresario ha hecho.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO